Instalación antena eléctrica !

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Instalación antena eléctrica !

Mensaje por Sete »

Hola !

mi pregunta es si alguien a echo el brico de la instalación eléctrica, que en el caso de que no tenga la pre-instalación lo tendré que hacer y no lo tengo claro

Gracias !

Salu2
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Re: Instalación antena eléctrica !

Mensaje por FERNY »

Sete escribió:Hola !

mi pregunta es si alguien a echo el brico de la instalación eléctrica, que en el caso de que no tenga la pre-instalación lo tendré que hacer y no lo tengo claro

Gracias !

Salu2
Mira aqui:

viewtopic.php?f=3&t=49437&hilit=antena
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

FERNY escribió:
Sete escribió:Hola !

Gracias !

Salu2
Mira aqui:

viewtopic.php?f=3&t=49437&hilit=antena
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

gracias a Ferny, he visto el post que ha publicado, pero pregunto, con ese post puedo instalar yo la antena ? porque habla de que ya tiene preinstalacion hecha pero quizas yo no la tenga, que tendria que hacer para completarla ? :-k
Jorgenita
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Jorgenita »

Hola, basicamente lo que hay que hacer es pasar dos cables de energia desde debajo del volante teniendo cuidado de dejarlos suficientemente largos y llevarlos hasta donde se encuentra la antena en el cofre, el tercer cable es el mismo de la antena que ya esta instalado
BMW E30 316i Coupe 1990 Diamantschwarz Metallic
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Jorgenita escribió:Hola, basicamente lo que hay que hacer es pasar dos cables de energia desde debajo del volante teniendo cuidado de dejarlos suficientemente largos y llevarlos hasta donde se encuentra la antena en el cofre, el tercer cable es el mismo de la antena que ya esta instalado
Gracias, entre el post que pasó ferny y tu aclaración intentaré hacerla instalación

:ok:
Jorgenita
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Jorgenita »

Con gusto y ojala termines bien la antena, yo tengo una instalada y me gusta mucho verla cuando enciendo y apago el radio
BMW E30 316i Coupe 1990 Diamantschwarz Metallic
Responder