Instalación antena eléctrica !
-
Sete
- TOPFORERO

Instalación antena eléctrica !
Hola !
mi pregunta es si alguien a echo el brico de la instalación eléctrica, que en el caso de que no tenga la pre-instalación lo tendré que hacer y no lo tengo claro
Gracias !
Salu2
mi pregunta es si alguien a echo el brico de la instalación eléctrica, que en el caso de que no tenga la pre-instalación lo tendré que hacer y no lo tengo claro
Gracias !
Salu2
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

Re: Instalación antena eléctrica !
Mira aqui:Sete escribió:Hola !
Gracias !
Salu2
viewtopic.php?f=3&t=49437&hilit=antena
"Tzedek Tzedek Tirdof"
-
Sete
- TOPFORERO

GraciasFERNY escribió:Mira aqui:Sete escribió:Hola !
Gracias !
Salu2
viewtopic.php?f=3&t=49437&hilit=antena
-
Sete
- TOPFORERO

gracias a Ferny, he visto el post que ha publicado, pero pregunto, con ese post puedo instalar yo la antena ? porque habla de que ya tiene preinstalacion hecha pero quizas yo no la tenga, que tendria que hacer para completarla ? 
-
Jorgenita
- NUEVO AMIGO

Hola, basicamente lo que hay que hacer es pasar dos cables de energia desde debajo del volante teniendo cuidado de dejarlos suficientemente largos y llevarlos hasta donde se encuentra la antena en el cofre, el tercer cable es el mismo de la antena que ya esta instalado
BMW E30 316i Coupe 1990 Diamantschwarz Metallic
-
Sete
- TOPFORERO

Gracias, entre el post que pasó ferny y tu aclaración intentaré hacerla instalaciónJorgenita escribió:Hola, basicamente lo que hay que hacer es pasar dos cables de energia desde debajo del volante teniendo cuidado de dejarlos suficientemente largos y llevarlos hasta donde se encuentra la antena en el cofre, el tercer cable es el mismo de la antena que ya esta instalado
-
Jorgenita
- NUEVO AMIGO

Con gusto y ojala termines bien la antena, yo tengo una instalada y me gusta mucho verla cuando enciendo y apago el radio
BMW E30 316i Coupe 1990 Diamantschwarz Metallic