Gracias Kratzer, no me va el ordenador bien y hasta ahora no he podido contestar, precisamente esta semana he levantado la culata al m50 y tiene fisura y ahora iba a volver a preguntar si la culata del e46 (aun siendo doble vanos) me pudiese servir. Entonces la descarto.
Pues busco una culata o un motor con las tres B(bueno,bonito y barato) ,mi motor es vanos,y segun lo que he podido ver por aqui creo que no son compatibles culata vanos con sin vanos, me lo podeis confirmar

!!!
1ª--tengo entendido que la No vanos tiene doble muelle en valvula. comprobado hoy mismo conparando mi fisurada vanos con una fisurada NO vanos de un amigo.
2º--He leido alguna vez que las valvulas son de mas diametro en NO vanos, pero de plato o de vastago???porque medidas el plato eran iguales.
3º--esta claro que arbol de levas de admision cambian, pero..y el de escape??? se pueden intercalar los arboles en diferentes culatas, varian en el alzado de levas o en la puesta a punto de la distribucion ??
4º--alguna variacion mas que no sepa sera bienvenida.
Ahora mi cuestion es si a mi motor Vanos le puedo adaptar una culata No vanos con su correspondiente adaptacion de piezas Vanos
Espero vuestras aportaciones y opiniones, Mil gracias