Por lo que tengo entendido mi caudalimetro (318i post, no catalizado) se regula mediante un potenciometro, en vez de el famoso tornillo allen que deja pasar mas o menos caudal de aire (corregir si me equivoco). Supongo que la función del potenciometro en mi caudalimetro será la misma, pero, a partir de allí me surgen mas dudas:
Ese potencimetro tiene o devería tener algún tope de giro, o final de carrera?
El potencimetro se regula dando o quitando vueltas, o trabaja dentro de un margen de grados?
La cosa es que después de desmontar la admisión, limpiar todo bien, limpiar también el caudalimetro, sustituir el filtro (coneguí anular practicamente unos incomodos tirones que daba el motor, con eso y algunas cosas mas)y cambiar la linia de escape (dejando el silencioso final de serie), huele muchísimo a gasolina constantemente, y al ralentí hace como pequeños petaredeos inestables, ademas que si sobre las 2500 le pides chicha al coche hace un intento como de ahogarse (muy suave) y luego entrega la potencia.
A ver si alguien me corrige si me confundo en algo, y podeis hecharme una mano entre todos antes de tocar sin saber exactamente como va todo.
un saludo y gracias por adelantado
PD: en breves ya lo tendre practicamente acabado y abrire un post con las cosillas que se le han ido haciendo y me curraré algunos tutoriales de suspensiones distribución, cambio de rodamientos y cosillas así