Juraría que son de 16 esos, los que soportan el diferencial323_i escribió:es de la parte superior del diferencial, seguro.
Yo también perdí uno...
A mi 318 is se le ha caido un tornillo
-
dupafly
- TOPFORERO

Re: A mi 318 is se le ha caido un tornillo
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Parece que es el nº 5 chapa soporte de escape a caja cambios http://realoem.com/bmw/showparts.do?mod ... g=18&fg=10
Corre cartero que es de un etreintero 
- JOSE ANTONIO
- SUPERFORERO

Bueno en primer lugar muchas gracias a todos.
Ya encontre agujerito para tan maravilloso tornillito, se trataba del soporte del escape en la parte de detras de la caja de cambios, tiene forma de media luna y lleva dos tornillos como bien me dijo el forero TRONER lo que ocurria que el tornillo de los dos posibles era el que estaba por la parte interna del escape y no lo veía ni de broma y el jueves buscando buscando por todas las zonas que me indicasteis ¡¡¡¡¡¡¡Bingo¡¡¡¡¡ allí estaba el soporte del tubo de escape con tan solo un tornillo y suelto del lado interno.
Es curioso porque el tornillo de la parte interna el que había perdido yo está siempre atope de grasa y se conserva como nuevo mientras que el otro el que está en la parte externa está super oxidado.
Bueno tb tengo que decir que siempre que entro en la cochera tengo un problemilla ya que el silenciador primario del tubo de escape el pequeñito me roza levemente y esto unido a la gran cantidad de grasa que tenía el tornillo a hecho que se suelte.
Bueno saludos a todos y el premio final se lo lleva TRONER.
saludos para todos.
Ya encontre agujerito para tan maravilloso tornillito, se trataba del soporte del escape en la parte de detras de la caja de cambios, tiene forma de media luna y lleva dos tornillos como bien me dijo el forero TRONER lo que ocurria que el tornillo de los dos posibles era el que estaba por la parte interna del escape y no lo veía ni de broma y el jueves buscando buscando por todas las zonas que me indicasteis ¡¡¡¡¡¡¡Bingo¡¡¡¡¡ allí estaba el soporte del tubo de escape con tan solo un tornillo y suelto del lado interno.
Es curioso porque el tornillo de la parte interna el que había perdido yo está siempre atope de grasa y se conserva como nuevo mientras que el otro el que está en la parte externa está super oxidado.
Bueno tb tengo que decir que siempre que entro en la cochera tengo un problemilla ya que el silenciador primario del tubo de escape el pequeñito me roza levemente y esto unido a la gran cantidad de grasa que tenía el tornillo a hecho que se suelte.
Bueno saludos a todos y el premio final se lo lleva TRONER.
saludos para todos.
-
TRONER
- MASTERFORERO

Sera por que todos los e30-e36-y e34 que he urgado a todos les faltaba algun tornillo de esos,y a todos les sobraba grasa y mierda!! pero con la grasa hace un efecto fijador impresionante a falta de tornillo,je,je incluso efecto silentblock, los ruidos vienen despues de limpio.
Te queria haber puesto alguna foto pero ya es tarde