Estoy saneando el vivo del maletero, todo empezo cuando decidi cambiar la goma para evitar que entre agua al interior del mismo y a sabiendas de que me iba a encontrar podrido asi fue aunque poca cosa afortunadamente.
El tema fue que cuando llegue a casa despes de comprarlo lloviendo el interior del coche tras el asiento del copiloto tenia la moqueta empapada por lo que tuve que dejar el coche a secar en el garaje , en un par de dias con el garaje seco y caliente quedo impecable.
Entonces me puse a discurrir por donde entraba el agua...

Tengo pensado hacer dos agujeros como estos en la otra cubeta por seguridad... puesto que por ahi pa dentro no creo que entre...
Metiendome en el maletero y otro desde fuera regando con la manguera observe que el agua entraba por la esquina derecha y goteaba por el tanque combustible una parte de ella se iba a la cubeta derecha y la otra se iba por la meseta y por el pequeño agujero que ba el tubo de combustible al otro tanque se metia al interior del coche directa a los pies de plaza trasera ,asique problema entrada agua solventado en principio,una vez monte la goma del maletero nuva toca volver a probar incluso ya sin agua primeramente en el garje oscuro con linterna desde el exterior y yo denrto tratar de no ver luz alguna sino malo..

Cordon de Sika para evitar posibles entradas de agua en un futuro...la idea es tapar del todo el agujero pero hize ese monton y ahora que ya esta seco lo continuo hacia arriba para que quede el choyo curioso y puesto que luego lleva los panelados esto ni se vera...

Aqui se ve el vivo oxidado

Con ayuda de la dremel limpie todo... cuestion de media hora.

Despues de limpiar el oxido aplique convertidor de oxido para neutralizar el poco que quedase entre las dos chapas plegadas y que penetrase bien por ellas, y mañana le dare pintura ya y goma nueva y rezar para que ajuste bien que supongo que si, sino le metere un macarron(tubo de plastico) a toda ella por el interior para darle consistencia que es una cosa que discurri esta noche pasada.