problema con intermitentes
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Re: problema con intermitentes
Revisare mañana todo el mazo de conexion de cables de debajo del volante a ver si hay algo enchufado donde no debe ir...
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

sigo sin encontrar el fallo compañeros... Creo que me voy a dar por vencido y lo llevaré al taller...
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
No te des por vencido, lampara de 12V para pruebas y comprueba que el interruptor de warning llega:323_i escribió:sigo sin encontrar el fallo compañeros... Creo que me voy a dar por vencido y lo llevaré al taller...
1º al cable violeta/gris + de acc
2º al cable rojo/blanco + directo
3º al cable verde/violeta sale + de acc botón sin activar hacia la pastilla intermitente.
4º repasa este esquema para que no te líes, pero si no habeis tocado los cables del conector warning, quizás el conector de cuadro a chasis no este encajado bien, es el grande rectangular cerca del pacht.

Cántabro que se note lo eres con dos cojones, si te lías fono para detalles por MP.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Joxepo, muchas gracias por tu ayuda, esta tarde lo compruebo de nuevo. Miraré los conectores que estén todos bien metidos y no hagan mal contacto.
Volvereis a tener noticias mías!
Muchas gracias!
Volvereis a tener noticias mías!
Muchas gracias!
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

joxepo, y a la maneta de intermitencias a que cables tiene que llegar corriente continua, bajo llave, y demás?Y al relé?
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

una subidita más! a ver si el máster me ilumina, que lo estoy dejando de lado y ya no queda nada!
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Lo he contado mas arriba al verde/amarillo, llega siempre al mando warning y con acc al del volante, lo que ocurre es que cuando das al mando le metes una carga (las lamparas) se pone a dar los pasos si/no correspondientes.323_i escribió:una subidita más! a ver si el máster me ilumina, que lo estoy dejando de lado y ya no queda nada!
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Problema solucionado.
Me da vergüenza contaros lo que pasaba... Que haya desmontado a Titrés por completo, vuelva a montarlo, funcione todo correcto y que ponga el botón del warning al revés es para matarme...lo se...
Pero después de la insistencia y el probar cosas(aunque mis dotes de electricidad son nulas)llegue a la conclusión de que el problema estaba en el propio botón del warning...puenteando pines funcionaban, pero el problema era de las luces de cortesía que también se encendían... No se como se iluminó el cerebro para conectarlo al revés...
Muchas gracias por todo compañeros!
Me da vergüenza contaros lo que pasaba... Que haya desmontado a Titrés por completo, vuelva a montarlo, funcione todo correcto y que ponga el botón del warning al revés es para matarme...lo se...
Pero después de la insistencia y el probar cosas(aunque mis dotes de electricidad son nulas)llegue a la conclusión de que el problema estaba en el propio botón del warning...puenteando pines funcionaban, pero el problema era de las luces de cortesía que también se encendían... No se como se iluminó el cerebro para conectarlo al revés...
Muchas gracias por todo compañeros!
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Eso es que alguien saco la clave plástica que imposibilita errar su conexión.