CLAUSOR

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
juan carlos otto
FORERO
FORERO

CLAUSOR

Mensaje por juan carlos otto »

Feliz navidad a todos.
He ido esta tarde a arrancar el is y no me gira la llave para arrancarlo, he probado con otras llaves y lo mismo, solo me deja un pequeño giro,lo unico para poder desbloquear el volante, alguna solucion? encima en estas fechas y necesito el coche para viajar.
Tendre que cambiar todo el clausor? en la BMW lo tendran de mi modelo para no tener que tener ahora dos llaves?
Si alguien sabe algo que me diga es un poco urgente.
Gracias
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: CLAUSOR

Mensaje por Pmobel »

En L.A. hay un brico para cambiar el clausor.
En el conce con la documentacion y el codigo de la llave te pueden pedir uno para usar tu misma llave. ;)
Imagen
juan carlos otto
FORERO
FORERO

no encuentro el brico de como cambiarlo, creo que varoti tenia un video, si me hace el favor de enviarmelo o decirme como se hace se lo agradeceria.
Con sustituir el bombin sera suficiente? la llave gira lo justo para desbloquear el volante.
Gracias
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

juan carlos otto escribió:Feliz navidad a todos.
He ido esta tarde a arrancar el is y no me gira la llave para arrancarlo, he probado con otras llaves y lo mismo, solo me deja un pequeño giro,lo unico para poder desbloquear el volante, alguna solucion? encima en estas fechas y necesito el coche para viajar.
Tendre que cambiar todo el clausor? en la BMW lo tendran de mi modelo para no tener que tener ahora dos llaves?
Si alguien sabe algo que me diga es un poco urgente.
Gracias
Mira en este enlace, yo tuve un problema paracido al tuyo y gracias a los "GURUS" (grandisimos maestros de este foro) pude solucionar el problema

viewtopic.php?f=3&t=53009&start=0
juan carlos otto
FORERO
FORERO

Muchas gracias por la informacion pero mi problema es sacar el bombin ya que no me entra la varilla de 1.5 mm porque el giro de la llave no llega ni a la primera posicion, solo lo justo para desbloquear el volante pero sujetando la llave girada.
Si quito el volante puedo llegar al bloqueo y empujarlo un poco para ver si es eso lo que impide el giro? Echo aceite en el bombin para ver si se soluciona?
No se como arreglarlo encima estas fechas menuda faena.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

juan carlos otto escribió:Muchas gracias por la informacion pero mi problema es sacar el bombin ya que no me entra la varilla de 1.5 mm porque el giro de la llave no llega ni a la primera posicion, solo lo justo para desbloquear el volante pero sujetando la llave girada.
Si quito el volante puedo llegar al bloqueo y empujarlo un poco para ver si es eso lo que impide el giro? Echo aceite en el bombin para ver si se soluciona?
No se como arreglarlo encima estas fechas menuda faena.
Por lo que dices la llave gira lo suficiente para sacar el bombin. :ok:
Imagen
juan carlos otto
FORERO
FORERO

no, falta un poco para llegar a la primera posicion y asi poder meter la varilla, provare con 3 en 1 y paciencia, igual llega a girar algo para poder sacarlo.
¿ Teneis alguna otra idea?
pacorascon
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pacorascon »

Hay que tener mucha paciencia y un poquito de "maña"; espero que lo consigas.

SUERTE
Responder