usb en nuestras viejos RADIOCASSETE

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

usb en nuestras viejos RADIOCASSETE

Mensaje por mariete »

Bueno, pues que llevo tiempo dandole bueltas, y me gustaria disfrutar de musica desde un pincho o desde el movil en el radiocasset de la epoca de mi coche, no estoy dispuesto a comprar un radioCD mp3 en un coche del 86.
se que existen unas cintas de casset que tienen para conectar un lector de CD, pero no funionan muy bien, pero, y si se pone una conexio hembra directa, ¿que tal funcionaria?
no se si me explico bien, :oops:
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: usb en nuestras viejos RADIOCASSET

Mensaje por joxepo »

Tienes que abrirlo y darnos fotos detalladas para decirte donde se encuentra la entrada de linea casset para dotarle de una clavija al exterior.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Te cuento que compre una radio de la epoca y compre ese casette que tu dices y un mp4 , tengo un compañero que lo lleva y sin problema , al menos eso me dice y el sonido es bueno .

Ya nos contaras como te va con ese curro \:D/

marce :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

lo intentare para enero y prometo un brico con fotos, no lo hare yo, se lo pedire a un amigo que me haga el favor.... yo le alludare, le paso el estañador... le corto un trozo de cable.... y vamos aprendiendo electronica
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por luisja »

hola.

la marca blakpunk o algo asi tiene radios con formato clasico, y es muy buena marca.

no entendere nunca el no querer cambiar de cassete.....tengo amigos que por no perder los mandos en el volante siguen con los CD´s.....

otra solucion es los chismes estos que se enchufan al mechero del coche, tu metes el usb o tarjeta, y este te lo transmite en frecuencia que tu sintonizas con la radio....

yo cambiaria de cassete, pero aqui teneis una solucion.

un saludo
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

luisja escribió:hola.

la marca blakpunk o algo asi tiene radios con formato clasico, y es muy buena marca.

no entendere nunca el no querer cambiar de cassete.....tengo amigos que por no perder los mandos en el volante siguen con los CD´s.....

otra solucion es los chismes estos que se enchufan al mechero del coche, tu metes el usb o tarjeta, y este te lo transmite en frecuencia que tu sintonizas con la radio....

un saludo
mi casset es el original de la epoca, de los que tenian una tarjeta como las de credito para el antirrobo, y utilizo el coche como clasico, aunque "solo" tenga 26 años.
es un 325 cabrio con M1 y no creas que tengo tentaciones de ponerle unas lenso BSX en 16 y pintarle todos los cromados en negro como este..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Hata ahora eh visto radios nuevas y con el salpicadero del e30 quedan como patada en un ojo ...... :descojono:

Vamos que no me gustan , y las que si me gustan salen 300 y pico de euros :shock:

marce :-$
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

tambien esta la posibilidad de tener un radio cd camuflado en uno antiguo, me explico, uno nuevo, y una caratula antigua pegada en la caratula nueva, lo he visto y da el pego, aunque para gustos......
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por luisja »

mariete escribió:
luisja escribió:hola.

un saludo
mi casset es el original de la epoca, de los que tenian una tarjeta como las de credito para el antirrobo, y utilizo el coche como clasico, aunque "solo" tenga 26 años.
es un 325 cabrio con M1 y no creas que tengo tentaciones de ponerle unas lenso BSX en 16 y pintarle todos los cromados en negro como este..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yo el clio lo cuido a mas no poder, no se fuma, se entra con cuidado.... y un colega me dice un dia, si tu cuidalo que cuando lo vendas otro lo estrenara.....y tiene mas razon que un santo. aunque yo sigo en mis trece :oops:

con esto quiero decir que por muy clasico que sea, es tu coche, ponlo a tu gusto....

lo que te comento para el mechero no te vale? ami me parece una chapuza, pero yo soy de los que cambiarian la radio XD
http://www.google.es/products/catalog?q ... CFsQ8wIwAA

los hay mas pequeños.

un saludo
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

En mi caso es el unico coche que tenemos , lo utilizo a diario pero soy de los que pienso que el coche lo cuido pero sin fundas en el asiento , ni nada por el estilo ...vamos que lo disfruto yo como me parece tiene que ser .

Sobre la radio queria si o si una de epoca del coche y con este artilugio tendre musica en cantidad al estar conectada a un mp4 de 8gb y calidad decente , no puedo pedir mas .

marce :D
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

luisja escribió:[lo que te comento para el mechero no te vale? ami me parece una chapuza, pero yo soy de los que cambiarian la radio XD

los hay mas pequeños.

un saludo
El aparato ese que se enchufa al mechero es un fastidio, porque vas de viaje y hay mogollon de emisoras por ahi, y tienes que estar cambiando continuamente de frecuencia.
Lo comento porque tuve uno, y despues del primer viaje lo jubile. ;)
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Pmobel escribió:
luisja escribió:[lo que te comento para el mechero no te vale? ami me parece una chapuza, pero yo soy de los que cambiarian la radio XD

los hay mas pequeños.

un saludo
El aparato ese que se enchufa al mechero es un fastidio, porque vas de viaje y hay mogollon de emisoras por ahi, y tienes que estar cambiando continuamente de frecuencia.
Lo comento porque tuve uno, y despues del primer viaje lo jubile. ;)
Por eso compre el viejo y querido adaptador de casette :ok:
jia
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por jia »

joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

jia escribió:Esta solución te iría de coña
Esto si es profesional, informaciòn detallada e imàgenes claras para que lo haga quien quiera, no business my friend.

http://www.cbdj.de/forum/Umbau_Bavaria_ ... se_RDS.pdf
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

La verdad que si pero con lo que me costo conseguir una unidad de radio en precio no meto los garfios ni de coña ..... :shock: , seguro me la cargo y chau pinela :descojono:

Gracias master por la info , seguro por aqui le sacaran provecho .

marce [-(
Responder