Bueno, pues que llevo tiempo dandole bueltas, y me gustaria disfrutar de musica desde un pincho o desde el movil en el radiocasset de la epoca de mi coche, no estoy dispuesto a comprar un radioCD mp3 en un coche del 86.
se que existen unas cintas de casset que tienen para conectar un lector de CD, pero no funionan muy bien, pero, y si se pone una conexio hembra directa, ¿que tal funcionaria?
no se si me explico bien,
Te cuento que compre una radio de la epoca y compre ese casette que tu dices y un mp4 , tengo un compañero que lo lleva y sin problema , al menos eso me dice y el sonido es bueno .
lo intentare para enero y prometo un brico con fotos, no lo hare yo, se lo pedire a un amigo que me haga el favor.... yo le alludare, le paso el estañador... le corto un trozo de cable.... y vamos aprendiendo electronica
la marca blakpunk o algo asi tiene radios con formato clasico, y es muy buena marca.
no entendere nunca el no querer cambiar de cassete.....tengo amigos que por no perder los mandos en el volante siguen con los CD´s.....
otra solucion es los chismes estos que se enchufan al mechero del coche, tu metes el usb o tarjeta, y este te lo transmite en frecuencia que tu sintonizas con la radio....
yo cambiaria de cassete, pero aqui teneis una solucion.
la marca blakpunk o algo asi tiene radios con formato clasico, y es muy buena marca.
no entendere nunca el no querer cambiar de cassete.....tengo amigos que por no perder los mandos en el volante siguen con los CD´s.....
otra solucion es los chismes estos que se enchufan al mechero del coche, tu metes el usb o tarjeta, y este te lo transmite en frecuencia que tu sintonizas con la radio....
un saludo
mi casset es el original de la epoca, de los que tenian una tarjeta como las de credito para el antirrobo, y utilizo el coche como clasico, aunque "solo" tenga 26 años.
es un 325 cabrio con M1 y no creas que tengo tentaciones de ponerle unas lenso BSX en 16 y pintarle todos los cromados en negro como este..
tambien esta la posibilidad de tener un radio cd camuflado en uno antiguo, me explico, uno nuevo, y una caratula antigua pegada en la caratula nueva, lo he visto y da el pego, aunque para gustos......
un saludo
mi casset es el original de la epoca, de los que tenian una tarjeta como las de credito para el antirrobo, y utilizo el coche como clasico, aunque "solo" tenga 26 años.
es un 325 cabrio con M1 y no creas que tengo tentaciones de ponerle unas lenso BSX en 16 y pintarle todos los cromados en negro como este..
yo el clio lo cuido a mas no poder, no se fuma, se entra con cuidado.... y un colega me dice un dia, si tu cuidalo que cuando lo vendas otro lo estrenara.....y tiene mas razon que un santo. aunque yo sigo en mis trece
con esto quiero decir que por muy clasico que sea, es tu coche, ponlo a tu gusto....
En mi caso es el unico coche que tenemos , lo utilizo a diario pero soy de los que pienso que el coche lo cuido pero sin fundas en el asiento , ni nada por el estilo ...vamos que lo disfruto yo como me parece tiene que ser .
Sobre la radio queria si o si una de epoca del coche y con este artilugio tendre musica en cantidad al estar conectada a un mp4 de 8gb y calidad decente , no puedo pedir mas .
El aparato ese que se enchufa al mechero es un fastidio, porque vas de viaje y hay mogollon de emisoras por ahi, y tienes que estar cambiando continuamente de frecuencia.
Lo comento porque tuve uno, y despues del primer viaje lo jubile.
El aparato ese que se enchufa al mechero es un fastidio, porque vas de viaje y hay mogollon de emisoras por ahi, y tienes que estar cambiando continuamente de frecuencia.
Lo comento porque tuve uno, y despues del primer viaje lo jubile.
Por eso compre el viejo y querido adaptador de casette
La verdad que si pero con lo que me costo conseguir una unidad de radio en precio no meto los garfios ni de coña ..... , seguro me la cargo y chau pinela
Gracias master por la info , seguro por aqui le sacaran provecho .