Para que puede servir...
-
dupafly
- TOPFORERO

Para que puede servir...
Una ruleta a la que llegan dos cables y un tubo de vacío (metálicos de los que suelen llevar aire por dentro)? Está en un sitio escondido en el salpicadero y parece instalada a posteriori. ¿Podría ser del aire acondicionado?
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Re: Para que puede servir...
Sin mas pistas como si la ruleta se puede girar, color de los cables, donde coño va el tubo metàlico, en que zona exacta del salpicadero va y en que modelo de E30, lo mas que te puedo decir y dadas las fechas que me parece una RAT de MD82.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
dupafly
- TOPFORERO

Pues es un 325i del 86, la ruleta gira, van dos cables rosas y el tubo metálico fino que se mete por debajo del salpicadero, está instalada en la guantera. ¿RAT de MD82 qué es o para qué sirve?joxepo escribió:Sin mas pistas como si la ruleta se puede girar, color de los cables, donde coño va el tubo metàlico, en que zona exacta del salpicadero va y en que modelo de E30, lo mas que te puedo decir y dadas las fechas que me parece una RAT de MD82.
Edito, no, no es un avión...
Muchas gracias
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Je je veo que has googleado la ironìa , me suena haberlas visto en aires acondicionados no originales.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
dupafly
- TOPFORERO

Pues si he googleado si, y eso va a ser porque el aire acondicionado es de los instalados a posteriori. Ya lo había pensado yo pero lo dudaba. Muchas graciasjoxepo escribió:Je je veo que has googleado la ironìa , me suena haberlas visto en aires acondicionados no originales.
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

yo al montar el coche de nuevo no he encontrado conector para lo de los dos cables rosas...se me ha quedado "al aire" en la zona de la guantera...
No se para donde va...
No se para donde va...