Para que puede servir...

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Para que puede servir...

Mensaje por dupafly »

Una ruleta a la que llegan dos cables y un tubo de vacío (metálicos de los que suelen llevar aire por dentro)? Está en un sitio escondido en el salpicadero y parece instalada a posteriori. ¿Podría ser del aire acondicionado?
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Re: Para que puede servir...

Mensaje por joxepo »

Sin mas pistas como si la ruleta se puede girar, color de los cables, donde coño va el tubo metàlico, en que zona exacta del salpicadero va y en que modelo de E30, lo mas que te puedo decir y dadas las fechas que me parece una RAT de MD82.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

joxepo escribió:Sin mas pistas como si la ruleta se puede girar, color de los cables, donde coño va el tubo metàlico, en que zona exacta del salpicadero va y en que modelo de E30, lo mas que te puedo decir y dadas las fechas que me parece una RAT de MD82.
Pues es un 325i del 86, la ruleta gira, van dos cables rosas y el tubo metálico fino que se mete por debajo del salpicadero, está instalada en la guantera. ¿RAT de MD82 qué es o para qué sirve?

Edito, no, no es un avión... :)

Muchas gracias
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

Je je veo que has googleado la ironìa , me suena haberlas visto en aires acondicionados no originales.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
dupafly
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por dupafly »

joxepo escribió:Je je veo que has googleado la ironìa , me suena haberlas visto en aires acondicionados no originales.
Pues si he googleado si, y eso va a ser porque el aire acondicionado es de los instalados a posteriori. Ya lo había pensado yo pero lo dudaba. Muchas gracias
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

yo al montar el coche de nuevo no he encontrado conector para lo de los dos cables rosas...se me ha quedado "al aire" en la zona de la guantera...

No se para donde va...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
Responder