Mi historia y los e30

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Mi historia y los e30

Mensaje por Pugduj_jose »

charly91 escribió:
etreintero escribió:Y porque no vas a trafico con la matricula del 323 para que te den sus datos? asi podrias saber quien lo tiene ahora o si esta dado de baja....

que carreteras son esas?
Buff...recuerdo que cuando se vendió, el nuevo dueño lo rematriculó como "LO-****-S" y sinceramente, sospecho que lleva hecho un cubo de metal mucho tiempo :(
con la matricula vieja, te dan la nueva, el historial del coche sigue siendo el mismo, al pedir la nota simple de la matricula A, te dicen que ha pasado a ser B y su estado actual, ultimo propietario etc....
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
charly91
FORERO
FORERO

Mensaje por charly91 »

Pugduj_jose escribió:
charly91 escribió:
etreintero escribió:Y porque no vas a trafico con la matricula del 323 para que te den sus datos? asi podrias saber quien lo tiene ahora o si esta dado de baja....

que carreteras son esas?
Buff...recuerdo que cuando se vendió, el nuevo dueño lo rematriculó como "LO-****-S" y sinceramente, sospecho que lleva hecho un cubo de metal mucho tiempo :(
con la matricula vieja, te dan la nueva, el historial del coche sigue siendo el mismo, al pedir la nota simple de la matricula A, te dicen que ha pasado a ser B y su estado actual, ultimo propietario etc....
Ya he ido a tráfico y no está dado de baja! No quiero hacerme ilusiones, pero si siguiera vivo me daría una gran alegría. :mrgreen:
charly91
FORERO
FORERO

Mensaje por charly91 »

Actualizo el post con unas fotos de las tandas del circuito de Los Arcos, a las que he entrado hoy!
Decir que eran las primeras de mi vida y el coche se ha portado genial, que bien va en curvas!

Imagen
Imagen
Imagen

Bonus:

Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

precioso! el circuito es una experiencia especial, aún no yendo a tabla con el coche. El tacto que tiene y el sonido y el estar rodando con él, mola!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
charly91
FORERO
FORERO

Mensaje por charly91 »

Pues al principio fui suave, pero a medida que vas rodando empiezas a ir cada vez más y más fuerte

Aquí os dejo un vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=tVpiXd4UB4M
Responder