con la matricula vieja, te dan la nueva, el historial del coche sigue siendo el mismo, al pedir la nota simple de la matricula A, te dicen que ha pasado a ser B y su estado actual, ultimo propietario etc....charly91 escribió:Buff...recuerdo que cuando se vendió, el nuevo dueño lo rematriculó como "LO-****-S" y sinceramente, sospecho que lleva hecho un cubo de metal mucho tiempoetreintero escribió:Y porque no vas a trafico con la matricula del 323 para que te den sus datos? asi podrias saber quien lo tiene ahora o si esta dado de baja....
que carreteras son esas?
Mi historia y los e30
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

Re: Mi historia y los e30
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
charly91
- FORERO

Ya he ido a tráfico y no está dado de baja! No quiero hacerme ilusiones, pero si siguiera vivo me daría una gran alegría.Pugduj_jose escribió:con la matricula vieja, te dan la nueva, el historial del coche sigue siendo el mismo, al pedir la nota simple de la matricula A, te dicen que ha pasado a ser B y su estado actual, ultimo propietario etc....charly91 escribió:Buff...recuerdo que cuando se vendió, el nuevo dueño lo rematriculó como "LO-****-S" y sinceramente, sospecho que lleva hecho un cubo de metal mucho tiempoetreintero escribió:Y porque no vas a trafico con la matricula del 323 para que te den sus datos? asi podrias saber quien lo tiene ahora o si esta dado de baja....
que carreteras son esas?
-
charly91
- FORERO

Actualizo el post con unas fotos de las tandas del circuito de Los Arcos, a las que he entrado hoy!
Decir que eran las primeras de mi vida y el coche se ha portado genial, que bien va en curvas!

Bonus:

Decir que eran las primeras de mi vida y el coche se ha portado genial, que bien va en curvas!

Bonus:

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

precioso! el circuito es una experiencia especial, aún no yendo a tabla con el coche. El tacto que tiene y el sonido y el estar rodando con él, mola!

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
charly91
- FORERO

Pues al principio fui suave, pero a medida que vas rodando empiezas a ir cada vez más y más fuerte
Aquí os dejo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=tVpiXd4UB4M
Aquí os dejo un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=tVpiXd4UB4M