fotos con escapes dobles

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
baur323
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: fotos con escapes dobles

Mensaje por baur323 »

Muchísimas gracias a todos por los aportes fotográficos pero...necesitaba saber el diámetro jejeje.

Pero bueno,viendo la foto de Gabri R. me queda claro que tengo que pedir los colines de 60mm.

¿qué es de un E30 o un Golf GTI sin sus colines torcidos??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

323i 79´ 323i 83´ 318ci 03´
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

RoWaM escribió:
Gabri R. escribió:Doble en inox de 63mm torcidas a lo 325 original.. ;)

Se vén pequeñas en la foto pero real quedan bien.. :ok:

Imagen

1 saludo y GASSS!!!
Es todo el silencioso o solo las colas?? :ok:
Sólo colas :ok:

Llevo línea entera de e36 y con el M2 me quedaba una boca detrás del parachoques, no tube otra que sacarlas así.. Cosa que tampoco me disgustan pero en cuanto le haga un escape irán rectas también..
etreintero escribió:Yo llevo un donsilencioso, especifico para un e30 325i, tambien pedi que las colas salieran rectas, no torcidas, si no le pisas no suena, se sabe que viene algo "gordo" pero nada mas, pero si le pisas ya....

:-({|= :-({|= :-({|=
Línea hasta atrás y sólo el bote final?? O con algún intermedio??

Ya que estamos con afotos y tal como deleitas... Qué menos que un video,no??? :mrgreen:

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

arnage escribió:¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?

venden dobles salidas para acoplar a uno con una salida, incluso con brida para hacerlo facilmente, solamente recortar algo el tuyo para que no sobresalga mucho.............ahora es encontrar uno con el diametro adecuado al tuyo y que mantenga una distancia de salida correcto ;)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

dael escribió:
arnage escribió:¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?

venden dobles salidas para acoplar a uno con una salida, incluso con brida para hacerlo facilmente, solamente recortar algo el tuyo para que no sobresalga mucho.............ahora es encontrar uno con el diametro adecuado al tuyo y que mantenga una distancia de salida correcto ;)
sí, eso lo se pero en la itv si va soldado no pasa, y la idea de ir con la brida o tornillo no me mola, por ello si se pudiera hacer más "profesionalmente" sería lo ideal pero no sé si se puede.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

arnage escribió:
dael escribió:

sí, eso lo se pero en la itv si va soldado no pasa, y la idea de ir con la brida o tornillo no me mola, por ello si se pudiera hacer más "profesionalmente" sería lo ideal pero no sé si se puede.

mi ex E46 en manos de mi hermano ahora, lleva una cola ovalada de volvo soldada con 4 puntos hace años y ni pio en la ITV
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Gabri R. escribió:
etreintero escribió:Yo llevo un donsilencioso, especifico para un e30 325i, tambien pedi que las colas salieran rectas, no torcidas, si no le pisas no suena, se sabe que viene algo "gordo" pero nada mas, pero si le pisas ya....

:-({|= :-({|= :-({|=
Línea hasta atrás y sólo el bote final?? O con algún intermedio??

Ya que estamos con afotos y tal como deleitas... Qué menos que un video,no??? :mrgreen:

1 saludo y GASSS!!!
Pues ahora llevo catalizadores de e36, pero ya tengo en casa el supresor... aver como ronca :twisted:
----BMW E30 IS [chISquitin]------
luisja
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por luisja »

un tio que sepa soldar te hace lo que quieras, y ya si vas a un sitio que hagan escapes que tienen material....

un saludo
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

Para eso arnage, adapta un silencioso de 325i a tu caña con una Y y ya tendrás 2 salidas "legales"

Porque si se las haces al de una salida, se verá la ñapa desde atrás del coche..

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

Unas actuales.. Creo que así se verán mejor...

Imagen
Imagen
Imagen

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
Responder