fotos con escapes dobles
- baur323
- TOPFORERO

Re: fotos con escapes dobles
Muchísimas gracias a todos por los aportes fotográficos pero...necesitaba saber el diámetro jejeje.
Pero bueno,viendo la foto de Gabri R. me queda claro que tengo que pedir los colines de 60mm.
¿qué es de un E30 o un Golf GTI sin sus colines torcidos??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno,viendo la foto de Gabri R. me queda claro que tengo que pedir los colines de 60mm.
¿qué es de un E30 o un Golf GTI sin sus colines torcidos??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Gabri R.
- TOPFORERO

Sólo colas
Llevo línea entera de e36 y con el M2 me quedaba una boca detrás del parachoques, no tube otra que sacarlas así.. Cosa que tampoco me disgustan pero en cuanto le haga un escape irán rectas también..
Línea hasta atrás y sólo el bote final?? O con algún intermedio??etreintero escribió:Yo llevo un donsilencioso, especifico para un e30 325i, tambien pedi que las colas salieran rectas, no torcidas, si no le pisas no suena, se sabe que viene algo "gordo" pero nada mas, pero si le pisas ya....
![]()
![]()
Ya que estamos con afotos y tal como deleitas... Qué menos que un video,no???
1 saludo y GASSS!!!
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

arnage escribió:¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?
venden dobles salidas para acoplar a uno con una salida, incluso con brida para hacerlo facilmente, solamente recortar algo el tuyo para que no sobresalga mucho.............ahora es encontrar uno con el diametro adecuado al tuyo y que mantenga una distancia de salida correcto
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

sí, eso lo se pero en la itv si va soldado no pasa, y la idea de ir con la brida o tornillo no me mola, por ello si se pudiera hacer más "profesionalmente" sería lo ideal pero no sé si se puede.dael escribió:arnage escribió:¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?
venden dobles salidas para acoplar a uno con una salida, incluso con brida para hacerlo facilmente, solamente recortar algo el tuyo para que no sobresalga mucho.............ahora es encontrar uno con el diametro adecuado al tuyo y que mantenga una distancia de salida correcto

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
dael
- FORERO HISTÓRICO

arnage escribió:sí, eso lo se pero en la itv si va soldado no pasa, y la idea de ir con la brida o tornillo no me mola, por ello si se pudiera hacer más "profesionalmente" sería lo ideal pero no sé si se puede.dael escribió:arnage escribió:¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?
mi ex E46 en manos de mi hermano ahora, lleva una cola ovalada de volvo soldada con 4 puntos hace años y ni pio en la ITV
-
etreintero
- TOPFORERO

Pues ahora llevo catalizadores de e36, pero ya tengo en casa el supresor... aver como roncaGabri R. escribió:Línea hasta atrás y sólo el bote final?? O con algún intermedio??etreintero escribió:Yo llevo un donsilencioso, especifico para un e30 325i, tambien pedi que las colas salieran rectas, no torcidas, si no le pisas no suena, se sabe que viene algo "gordo" pero nada mas, pero si le pisas ya....
![]()
![]()
Ya que estamos con afotos y tal como deleitas... Qué menos que un video,no???![]()
1 saludo y GASSS!!!
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
luisja
- SUPERFORERO

arnage escribió:¿y en un silencioso original con una salida, ¿pueden modificartelo y hacerlo con dos salidas, como uno de origen?
un tio que sepa soldar te hace lo que quieras, y ya si vas a un sitio que hagan escapes que tienen material....
un saludo
- Gabri R.
- TOPFORERO

Para eso arnage, adapta un silencioso de 325i a tu caña con una Y y ya tendrás 2 salidas "legales"
Porque si se las haces al de una salida, se verá la ñapa desde atrás del coche..
1 saludo y GASSS!!!
Porque si se las haces al de una salida, se verá la ñapa desde atrás del coche..
1 saludo y GASSS!!!
- Gabri R.
- TOPFORERO