baur323 escribió:Dael, mi sospecha viene de que cuando cambié el motor doblé el soporte del pulmón/muelle y yo creo que en caliente me empuja la mariposa de admisión y por eso no tengo manera de bajar el ralentí en caliente.
En frío y en caliente arranca a menos de una vuelta del motor de arranque, es impresionante.
El consumo es alto pero...es que cuando lo cojo no es para ir de paseo.
Yo no tengo ni un manguito de aire o de presión que no sea nuevo...sólo me quedaría revisar los inyectores o lo que apunta Magolli: los sensores de temperatura, que porcierto...¿cómo se comprueban?
en caso de que te empuje el pulmon en caliente, lo puedes regular, sacar o meter, fijate que lleva una tuerca al final del bulon que se desliza hacia fuera y hacia dentro, flojandola lo puedes alargar o encojer, para evetiar que empuje cuando no debe
los sensores tambien me tienen mosqueado, llevo cuatro juntos, mi compañero los comprobo con un aparatejo que no entiendo, es el tipico comprobador de electricista y supuestamente dice que estaban bien..................ya cambie el que manda la señal a la centralita y seguramente voy a cambiar el que va al caudalimetro por indicacion de un forero...........aunque aun no sé cual es

, pero espero averiguarlo
por cierto................que consumos te da el tuyo: ciudad, carretera y mixto????
un saludico