Cierre centralizado, se a vuelto loco...

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Cierre centralizado, se a vuelto loco...

Mensaje por Andjovani »

El caso es que hoy al abrir el coche antes de abrirlo o en el mismo momento en el que desbloqueaba la puerta del conductor mi mujer a intentado abrir la puerta y el cierre ahora cada vez que cierro o abro no para de abrir y cerrar hasta que abro la puerta del conductor.
¿podríais ayudarme?
Gracias anticipadas.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Cierre centralizado, se a vuelto loco...

Mensaje por 325rally »

Intenta abrir y cerrar con la llave desde la puerta del acompañante. Habrá coincidido el momento en que el electro estaba abriendo la puerta del acompañante que la ha abierto tu mujer y seguramente el electrocierre se ha quedado en una posición intermedia. Seguramente lo solucionarás haciendo lo que te comento o bien abriendo el panel de puerta y poniendo el electro en posición de reposo.

Por cierto, ¿ya habeis montado las gomas de invierno? Ganas tengo ya de ir a Ordino a esquiar :ok:

Salut Andorrá.
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

325rally escribió:Intenta abrir y cerrar con la llave desde la puerta del acompañante. Habrá coincidido el momento en que el electro estaba abriendo la puerta del acompañante que la ha abierto tu mujer y seguramente el electrocierre se ha quedado en una posición intermedia. Seguramente lo solucionarás haciendo lo que te comento o bien abriendo el panel de puerta y poniendo el electro en posición de reposo.

Por cierto, ¿ya habeis montado las gomas de invierno? Ganas tengo ya de ir a Ordino a esquiar :ok:

Salut Andorrá.
Ok 325rally probaremos en el taller a ver que pasa, ya te contare.
Respecto a las gomas de invierno casi todo el mundo ya las a montado en mi caso no ya que en mi Vogue llevó mixtos.
Si sueles ir a Ordino si te parece un día que subes me das un toque y hacemos algunos descensos juntos y me pones al día de los Rallyes de regularidad te dejo mi telf en un MP.
Saludos
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

El problema esta en tù puerta (el mecanismo del bombin) no uses el doble cierre desde ella y procura usarlo desde el maletero.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Andjovani escribió:
325rally escribió:Intenta abrir y cerrar con la llave desde la puerta del acompañante. Habrá coincidido el momento en que el electro estaba abriendo la puerta del acompañante que la ha abierto tu mujer y seguramente el electrocierre se ha quedado en una posición intermedia. Seguramente lo solucionarás haciendo lo que te comento o bien abriendo el panel de puerta y poniendo el electro en posición de reposo.

Salut Andorrá.
Ok 325rally probaremos en el taller a ver que pasa, ya te contare.
Respecto a las gomas de invierno casi todo el mundo ya las a montado en mi caso no ya que en mi Vogue llevó mixtos.
Si sueles ir a Ordino si te parece un día que subes me das un toque y hacemos algunos descensos juntos y me pones al día de los Rallyes de regularidad te dejo mi telf en un MP.
Saludos
:ok:
Responder