Cierre centralizado, se a vuelto loco...
- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Cierre centralizado, se a vuelto loco...
El caso es que hoy al abrir el coche antes de abrirlo o en el mismo momento en el que desbloqueaba la puerta del conductor mi mujer a intentado abrir la puerta y el cierre ahora cada vez que cierro o abro no para de abrir y cerrar hasta que abro la puerta del conductor.
¿podríais ayudarme?
Gracias anticipadas.
¿podríais ayudarme?
Gracias anticipadas.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
325rally
- MODERADOR

Re: Cierre centralizado, se a vuelto loco...
Intenta abrir y cerrar con la llave desde la puerta del acompañante. Habrá coincidido el momento en que el electro estaba abriendo la puerta del acompañante que la ha abierto tu mujer y seguramente el electrocierre se ha quedado en una posición intermedia. Seguramente lo solucionarás haciendo lo que te comento o bien abriendo el panel de puerta y poniendo el electro en posición de reposo.
Por cierto, ¿ya habeis montado las gomas de invierno? Ganas tengo ya de ir a Ordino a esquiar
Salut Andorrá.
Por cierto, ¿ya habeis montado las gomas de invierno? Ganas tengo ya de ir a Ordino a esquiar
Salut Andorrá.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Ok 325rally probaremos en el taller a ver que pasa, ya te contare.325rally escribió:Intenta abrir y cerrar con la llave desde la puerta del acompañante. Habrá coincidido el momento en que el electro estaba abriendo la puerta del acompañante que la ha abierto tu mujer y seguramente el electrocierre se ha quedado en una posición intermedia. Seguramente lo solucionarás haciendo lo que te comento o bien abriendo el panel de puerta y poniendo el electro en posición de reposo.
Por cierto, ¿ya habeis montado las gomas de invierno? Ganas tengo ya de ir a Ordino a esquiar![]()
Salut Andorrá.
Respecto a las gomas de invierno casi todo el mundo ya las a montado en mi caso no ya que en mi Vogue llevó mixtos.
Si sueles ir a Ordino si te parece un día que subes me das un toque y hacemos algunos descensos juntos y me pones al día de los Rallyes de regularidad te dejo mi telf en un MP.
Saludos
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
El problema esta en tù puerta (el mecanismo del bombin) no uses el doble cierre desde ella y procura usarlo desde el maletero.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
325rally
- MODERADOR

Andjovani escribió:Ok 325rally probaremos en el taller a ver que pasa, ya te contare.325rally escribió:Intenta abrir y cerrar con la llave desde la puerta del acompañante. Habrá coincidido el momento en que el electro estaba abriendo la puerta del acompañante que la ha abierto tu mujer y seguramente el electrocierre se ha quedado en una posición intermedia. Seguramente lo solucionarás haciendo lo que te comento o bien abriendo el panel de puerta y poniendo el electro en posición de reposo.
Por cierto, ¿ya habeis montado las gomas de invierno? Ganas tengo ya de ir a Ordino a esquiar![]()
Salut Andorrá.
Respecto a las gomas de invierno casi todo el mundo ya las a montado en mi caso no ya que en mi Vogue llevó mixtos.
Si sueles ir a Ordino si te parece un día que subes me das un toque y hacemos algunos descensos juntos y me pones al día de los Rallyes de regularidad te dejo mi telf en un MP.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts