perdida de fuerza a partir 3000rpm

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
rebinz1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: perdida de fuerza a partir 3000rpm

Mensaje por rebinz1 »

hola, es un ruido que hace justo al poner el contacto, es un ruido de un segundo nada más pero que lo hacen los dos motores m10 y m40...yo lo escucho justo cuando se encienden las luces del cuadro...
Le quite el asiento de atras y alli hay una pieza, me suena de ver algo por ahi y recuerdo algo de ....de vacio, y luego metiendome por debajo hay una cosa en el lateral que creo q es donde lleva la bomba de alimentacion , puede ser asi?
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

rebinz1 escribió:hola, es un ruido que hace justo al poner el contacto, es un ruido de un segundo nada más pero que lo hacen los dos motores m10 y m40...yo lo escucho justo cuando se encienden las luces del cuadro...
Le quite el asiento de atras y alli hay una pieza, me suena de ver algo por ahi y recuerdo algo de ....de vacio, y luego metiendome por debajo hay una cosa en el lateral que creo q es donde lleva la bomba de alimentacion , puede ser asi?
Si, se supone que cuando pones el contacto se tiene que escuchar durante un momento la bomba de gasolina mientras presuriza el sistema, solo que el mio no se por qué no se escucha nada :descojono: y eso que ya se cambió la bomba, debe ser que está bien aislada :descojono: el M40 lleva la bomba de gasolina sumergida en el depósito. Para acceder a ella, tienes que tirar de la banqueta trasera hacia arriba y retirarla. En el lado del acompañante verás que hay una tapa bajo la banqueta, quitas los tornillos y la tapa y ahí tienes acceso a la bomba/aforador de gasolina. Prueba a meterle 12v a ver si funciona (con ojo que ahí andas jugando con inflamables). Si le metes los 12v y la bomba funciona habrá que seguir buscando dónde reside el problema; si no funciona a cambiar toca ;)
Imagen
Imagen
rebinz1
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por rebinz1 »

gracias, cuanto se aprende....aforador era la palabra! y como le meto 12 v y por donde ? donde estan los iconos ......

'
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

Ahora sí :ok: :D Pués debajo del asiento no toques:) Los M10 llevan solo la bomba que esta debajo,delante del paso de rueda izquierda trasera...si zumba y se para cuando pones el contacto, esta funccionando..Una vez arrancado el motor la mia zumba continuamente..Pueden ser muchas cosas ,regulator de presion en la rampa de inyectores y como he dicho antes ,puede sér el caudalimetro.Lo suyo sería probar con otro caudalimetro a ver que tal...Lo suyo sería medir la presion de gasolina,que no séa taponado el filtro o tubería y la bomba no pueda servír el motor a partir de 3000RPM...
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
Responder