hola, es un ruido que hace justo al poner el contacto, es un ruido de un segundo nada más pero que lo hacen los dos motores m10 y m40...yo lo escucho justo cuando se encienden las luces del cuadro...
Le quite el asiento de atras y alli hay una pieza, me suena de ver algo por ahi y recuerdo algo de ....de vacio, y luego metiendome por debajo hay una cosa en el lateral que creo q es donde lleva la bomba de alimentacion , puede ser asi?
perdida de fuerza a partir 3000rpm
-
rebinz1
- NUEVO AMIGO

-
DaniTD
- TOPFORERO

Re: perdida de fuerza a partir 3000rpm
Si, se supone que cuando pones el contacto se tiene que escuchar durante un momento la bomba de gasolina mientras presuriza el sistema, solo que el mio no se por qué no se escucha nadarebinz1 escribió:hola, es un ruido que hace justo al poner el contacto, es un ruido de un segundo nada más pero que lo hacen los dos motores m10 y m40...yo lo escucho justo cuando se encienden las luces del cuadro...
Le quite el asiento de atras y alli hay una pieza, me suena de ver algo por ahi y recuerdo algo de ....de vacio, y luego metiendome por debajo hay una cosa en el lateral que creo q es donde lleva la bomba de alimentacion , puede ser asi?

-
rebinz1
- NUEVO AMIGO

gracias, cuanto se aprende....aforador era la palabra! y como le meto 12 v y por donde ? donde estan los iconos ......
'
'
- kristomis
- TOPFORERO

Ahora sí
Pués debajo del asiento no toques:) Los M10 llevan solo la bomba que esta debajo,delante del paso de rueda izquierda trasera...si zumba y se para cuando pones el contacto, esta funccionando..Una vez arrancado el motor la mia zumba continuamente..Pueden ser muchas cosas ,regulator de presion en la rampa de inyectores y como he dicho antes ,puede sér el caudalimetro.Lo suyo sería probar con otro caudalimetro a ver que tal...Lo suyo sería medir la presion de gasolina,que no séa taponado el filtro o tubería y la bomba no pueda servír el motor a partir de 3000RPM...