Saludos a todos. Hace poco pregunté por aquí si era posible acoplar el cárter de un m3 e36 (s50) a un motor m52b28 para el swap a mi e30. Algunos foreros me dijísteis que la panza del cárter está en el mismo sitio que en el que yo tengo, que busque un cárter de e34 m50b25. Y aquí viene mi consulta:
Resulta que he estado hablando con un conocido alemán que tiene el coche parado, por un tema de matrícula alemana, y me deja el coche en 450 pavos. Es un e34 525 tds touring. Y ante este dilema se me plantean varias posibilidades y preguntas:
Primera de todas: ¿el cárter y la chupona del e34 525 tds vale para mis planes de swap? Ya se que el idóneo es el m50b25 gasolina, pero me he fijado al abrir el capó, y la panza está delante, justo donde entra la varilla del aceite. Creo que pinta bien.
Segunda: ¿los asientos delanteros podría aprovecharlos? Son de piel y están bastante mejor que los de mi e30.
Si las dos primeras son afirmativas, aquí viene la tercera y casi la más importante: ¿qué haríais vosotros?

1.- Compraríais el coche para quitarle las piezas citadas, y vender el resto, si se puede, teniendo en cuenta los años del coche y la crisis (tengo sitio para hacerlo, conocimiento, y herramienta).

2.- Compraríais el coche para rematricularlo y circular con él (también lo estoy pensando, y me han dicho que rematricularlo me saldría por unos 450 eureles más). El Megane de mi madre se cae a cachos. El touring tiene 220000km, y está muy bien conservado.

3.- Comprar las piezas citadas a algún forero de por aquí, o en algún desguace, y dejarme de líos. Decir que he estudiado mecánica, me encanta, y ahora mismo me sobra tiempo a patadas.
A ver si me podéis echar una mano con esto. Dios creo que estoy oficialmente nominado al tocho del año, jeje. De nuevo, muchas gracias por vuestros aportes. Pedal al metal!!