Sustitución estabilizadoras

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
k.Magoon
FORERO
FORERO

Sustitución estabilizadoras

Mensaje por k.Magoon »

El caso es que tengo dificultades a la hora de amarrar la estabilizadora delantera (eibach 20mm) , me cuesta encajar las grapas de los silenblocks a la cuna del chasis.

Si alguien lo a cambiado o tiene alguna brico vista por ahi seria de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Si no arriesgas, es que no vas al limite
inhar
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Sustitución estabilizadoras

Mensaje por inhar »

Buenas,
A mi también me costó lo suyo, me ayudé de un gato para acercar las grapas al chasis y además de eso le puse unos tronillos más largos para poder apretar las grapas. Un vez que está todo en su sitio asentado cambié los largos por los originales.
Saludos
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Si cambias la estabilizadora de 14mm por una de 20mm debes de cambiar tambien los silemblock´s por los correspondientes la de 20mm. ;)
Imagen
k.Magoon
FORERO
FORERO

Mensaje por k.Magoon »

Si hombre, tengo los silenblocks correspondientes con sus grapas correspondientes todo de 20mm nuevo, pero lo engancho a la cuna y no tengo narizes de encajarlo para poner el tornillo a la pestaña, se me rebizca siempre el silenblock.
:mazo:

gracias por las aportaciones :ok:

algun truco más?
k.Magoon
FORERO
FORERO

Mensaje por k.Magoon »

Pensando un poco, lo intentare con un gato y un tornillo más largo y con 2 tuercas de manera que el tornillo no llege a tocar la punta del chasis y aprete con la tuerca que e metido por la parte de la cabeza del tornillo, una vez apretado, con un sargento o una grip sustituire los tornillos por los más cortos. aver si hay suerte!!
Responder