Sustitución estabilizadoras
- k.Magoon
- FORERO

Sustitución estabilizadoras
El caso es que tengo dificultades a la hora de amarrar la estabilizadora delantera (eibach 20mm) , me cuesta encajar las grapas de los silenblocks a la cuna del chasis.
Si alguien lo a cambiado o tiene alguna brico vista por ahi seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Si alguien lo a cambiado o tiene alguna brico vista por ahi seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano.
Si no arriesgas, es que no vas al limite
-
inhar
- MASTERFORERO

Re: Sustitución estabilizadoras
Buenas,
A mi también me costó lo suyo, me ayudé de un gato para acercar las grapas al chasis y además de eso le puse unos tronillos más largos para poder apretar las grapas. Un vez que está todo en su sitio asentado cambié los largos por los originales.
Saludos
A mi también me costó lo suyo, me ayudé de un gato para acercar las grapas al chasis y además de eso le puse unos tronillos más largos para poder apretar las grapas. Un vez que está todo en su sitio asentado cambié los largos por los originales.
Saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Si cambias la estabilizadora de 14mm por una de 20mm debes de cambiar tambien los silemblock´s por los correspondientes la de 20mm. 
- k.Magoon
- FORERO

Si hombre, tengo los silenblocks correspondientes con sus grapas correspondientes todo de 20mm nuevo, pero lo engancho a la cuna y no tengo narizes de encajarlo para poner el tornillo a la pestaña, se me rebizca siempre el silenblock.
gracias por las aportaciones
algun truco más?
gracias por las aportaciones
algun truco más?
- k.Magoon
- FORERO

Pensando un poco, lo intentare con un gato y un tornillo más largo y con 2 tuercas de manera que el tornillo no llege a tocar la punta del chasis y aprete con la tuerca que e metido por la parte de la cabeza del tornillo, una vez apretado, con un sargento o una grip sustituire los tornillos por los más cortos. aver si hay suerte!!