Al dia siguiente le meto la maquina de diagnosis, con toda mi cara de me quiero morir, para confirmar lo evidente. No quema la gasolina marca mas de 2000 ppm y mucho oxigeno. Esto no quema...igual= a valvula rota o falta de compresion/fuga. Como diablos he destrozado un M10 haciendo 10kms diarios y sin arrimarle demasiado????? Me quiero hacer el Harakiri, no está la cosa pa levantar una culata cuando me consta que los pistones no estan muy bien. Esto es todo una cag*da. Ya por confirmar le digo al compañero de medir compresion para segurarme de que me quiero volatizar. A esto que terminamos de medir y me dice (en aleman) esto esta to bien! ¿Como? Como que tiene compresion medio pareja todos los cilindros unos 9 bares con el motor muy frio y sin acelerar. Contento por tener compresion y no tener que levantar culata pero rayao por no saber que le pasa, nos miramos...El inyector esta totalmente abierto. Ha petado. Suerte que tengo 4 que pillé por que ya me olia que no estaban muy bien. To felí para casa ayer viernes deseando de que haya un poco de sol por aqui y descansar un poco para liarme con el cambio.
Me he pasado un rato para sacar los inyectores, comprobar que funcionan y estan estancos, que echan aproximadamente igual, poner los otros y ver que funcionan tambien bien. Aun asi he puesto los otros por si las moscas. Arranco y la misma p**a mi**da.
Esto ya empieza a amargar. Tengo compresion, inyecta y he comprobado mil veces el encendido. ¿Que demonios pasa? Las bujias salen negras pero secas y el cilindro 2 da igual que le conectes el inyector y la bujia o no. Que pasa en ese cilindro para que no funcione? Ya desquiciado lo arranco sin la bujia 2, bueno..lo arranco..Que no arranca..¿Como? Esto no hay quien lo entienda, anulo un cilindro que no funciona y no arranca ¿Como es eso? Esto es un sin dios! Como no va a arrancar un trasto de estos con compresion, gasolina y chispa. Eso es imposible!!!!
Totalmente loko, perdio, desesperado, se hace de noche, hace frio y no he solucionado nada. Vuelvo a sacar los cables de bujia uno a uno. El primero funciona, el segundo no funciona, el tercero ¿no funciona? y el cuarto funciona. El tercero no funciona? como es eso? se esta fastidiando el 3º tambien. A ver que tienen en comun el 2º y 3º cilindro?? Bueno pues me lio ya enrabietao a ver si suena la flauta y...con ese punto en comun desconectado mano de santo. Redondo va o eso parece por que ya casi de noche medio a tiritones lo he dejado. Mañana toca volver al ataque a ver si he dado con la tecla o necesito comprarme una katana.
Espero os guste este sin vivir de historia real como que estoy molio.
Saludos.