Cuentarrevoluciones y consumo parado

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
borjitacrf
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Cuentarrevoluciones y consumo parado

Mensaje por borjitacrf »

jejeje pues si la verdad, muchas gracias a todos !!!

:) :) :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Franky escribió:Ya te comenté lo de los fusibles, a mi me pasó lo mismo..no entiendo porqué narices una parte del cuadro comparte instalacion con el mechero..pero es así.
Saludos.
Eso del mechero os pasa por fumar, viciosillos :boqui:
Franky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Franky »

325rally escribió:
Franky escribió:Ya te comenté lo de los fusibles, a mi me pasó lo mismo..no entiendo porqué narices una parte del cuadro comparte instalacion con el mechero..pero es así.
Saludos.
Fumo,lo confieso (ya tendré toda la eternidad para dejarlo) pero el maldito mecanismo del botoncito ha petado y no funciona, tampoco me acuerdo de echarme uno en el bolsillo cuando hago la ruta de los desguaces (que aqui se resume a dos..) :mazo:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Franky escribió:
325rally escribió:
Saludos.
Fumo,lo confieso (ya tendré toda la eternidad para dejarlo) pero el maldito mecanismo del botoncito ha petado y no funciona, tampoco me acuerdo de echarme uno en el bolsillo cuando hago la ruta de los desguaces (que aqui se resume a dos..) :mazo:
Yo también lo confieso, pero sólo fumo a partir d elas 5 de la tarde.
Volviendo al asunto mecheril, siempre puedes aislar esa conexión de alimentación del mechero y enviarla directamente al panel de conexiones auxiliares. Se trata de ver dónde puede haber un positivo con fusible de 30A. como por ejemplo el de los asientos calefactados, la ventana de techo eléctrica que tu no llevas, etc.
Responder