Cuentarrevoluciones y consumo parado
- borjitacrf
- MASTERFORERO

Re: Cuentarrevoluciones y consumo parado
jejeje pues si la verdad, muchas gracias a todos !!!

-
325rally
- MODERADOR

Eso del mechero os pasa por fumar, viciosillosFranky escribió:Ya te comenté lo de los fusibles, a mi me pasó lo mismo..no entiendo porqué narices una parte del cuadro comparte instalacion con el mechero..pero es así.
Saludos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Franky
- TOPFORERO

Fumo,lo confieso (ya tendré toda la eternidad para dejarlo) pero el maldito mecanismo del botoncito ha petado y no funciona, tampoco me acuerdo de echarme uno en el bolsillo cuando hago la ruta de los desguaces (que aqui se resume a dos..)325rally escribió:Eso del mechero os pasa por fumar, viciosillosFranky escribió:Ya te comenté lo de los fusibles, a mi me pasó lo mismo..no entiendo porqué narices una parte del cuadro comparte instalacion con el mechero..pero es así.
Saludos.
-
325rally
- MODERADOR

Yo también lo confieso, pero sólo fumo a partir d elas 5 de la tarde.Franky escribió:Fumo,lo confieso (ya tendré toda la eternidad para dejarlo) pero el maldito mecanismo del botoncito ha petado y no funciona, tampoco me acuerdo de echarme uno en el bolsillo cuando hago la ruta de los desguaces (que aqui se resume a dos..)325rally escribió:Eso del mechero os pasa por fumar, viciosillosFranky escribió:Ya te comenté lo de los fusibles, a mi me pasó lo mismo..no entiendo porqué narices una parte del cuadro comparte instalacion con el mechero..pero es así.
Saludos.
Volviendo al asunto mecheril, siempre puedes aislar esa conexión de alimentación del mechero y enviarla directamente al panel de conexiones auxiliares. Se trata de ver dónde puede haber un positivo con fusible de 30A. como por ejemplo el de los asientos calefactados, la ventana de techo eléctrica que tu no llevas, etc.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts