Varias dudas muy tonotas, o no...
-
Pkortina
- SUPERFORERO

Varias dudas muy tonotas, o no...
Buenas noches esta tarde me he metido un ratito a investigar con mi coche, y me han surgido unas cuantas dudas:
- La tapa de la gasolina, no tiene llave? esta siempre abierta?
- Se supone que la centralita del cierre centralizado está debajo del volante a simple vista? (osea que quitando la tapa esa se podía investigar un poco?
- La alarma original, donde se supone que está? ¿Como funcionaria?
- Es muy complicado cambiar todo un salpicadero?
- El cierre centralizado siempre cerraría el maletero? y si se le pone una "cerradura" o algo a la tapa de la gasolina se podría hacer que cerrase también?
Son un par de tonterías pero que me han llamado la atención, muchas gracias
- Se supone que la centralita del cierre centralizado está debajo del volante a simple vista? (osea que quitando la tapa esa se podía investigar un poco?
- El cierre centralizado siempre cerraría el maletero? y si se le pone una "cerradura" o algo a la tapa de la gasolina se podría hacer que cerrase también?
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: Varias dudas muy tonotas, o no...
Espero haber aclarado algo.Pkortina escribió:Buenas noches esta tarde me he metido un ratito a investigar con mi coche, y me han surgido unas cuantas dudas:
- La tapa de la gasolina, no tiene llave? esta siempre abierta? Si tiene c/c se cierra al cerrar el coche o tiene tapon con llave?
- Se supone que la centralita del cierre centralizado está debajo del volante a simple vista? esta detras del altavoz del/izq.
- La alarma original, donde se supone que está? en el hueco del motor ¿Como funcionaria? con mando o llave
- Es muy complicado cambiar todo un salpicadero? con paciencia todo es posible.
- El cierre centralizado siempre cerraría el maletero? cierra todo el coche incluida la tapa del deposito.
y si se le pone una "cerradura" o algo a la tapa de la gasolina se podría hacer que cerrase también? mira a ver si tiene un pestillo al abrir la tapa esta en la parte de atras
saludos.
- nando power
- TOPFORERO

No son tonterias hombre,es desconocimiento,poco a poco sabras mucho de tu coche.Pkortina escribió:Buenas noches esta tarde me he metido un ratito a investigar con mi coche, y me han surgido unas cuantas dudas:
1.- Si tiene cierre lleva un pasador para que no se pueda abrir con el coche cerrado.
2.- No,esta dentro del hueco del altavoz delantero izquierdo,quitas el altavoz y esta dentro.
3.-No se donde esta,pero tienes mando o llave magnetica o algo?
4.-Mas que complicado,es muy entretenido (ojo por lo que me han dicho,yo no lo he hecho).
5.-Lo mismo que antes ¿el coche tiene cierre? el maletero abre y cierra con el cierre.Lo e 30 que no llevan cierre centralizado,llevan el tapon con cerradura,ojo no la tapa,el tapon.
Un saludo y animo con ese cabrio.

m10b18 carburito del 84
- nando power
- TOPFORERO

jejeje se adelanto pere por milesimassssssss
Espero que te que claro,si no pregunta sin problemas.
Espero que te que claro,si no pregunta sin problemas.

m10b18 carburito del 84
-
Pkortina
- SUPERFORERO

nando power escribió:No son tonterias hombre,es desconocimiento,poco a poco sabras mucho de tu coche.Pkortina escribió:Buenas noches esta tarde me he metido un ratito a investigar con mi coche, y me han surgido unas cuantas dudas:
1.- Si tiene cierre lleva un pasador para que no se pueda abrir con el coche cerrado.
El mio no tiene nada de eso
2.- No,esta dentro del hueco del altavoz delantero izquierdo,quitas el altavoz y esta dentro.
ahhhh ok gracias
3.-No se donde esta,pero tienes mando o llave magnetica o algo?
No, no tengo nada de eso, pero en los papeles de las opciones del coche pone que si que tiene.
4.-Mas que complicado,es muy entretenido (ojo por lo que me han dicho,yo no lo he hecho).
5.-Lo mismo que antes ¿el coche tiene cierre? el maletero abre y cierra con el cierre.Lo e 30 que no llevan cierre centralizado,llevan el tapon con cerradura,ojo no la tapa,el tapon.
Un saludo y animo con ese cabrio.