Varias dudas muy tonotas, o no...

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Varias dudas muy tonotas, o no...

Mensaje por Pkortina »

Buenas noches esta tarde me he metido un ratito a investigar con mi coche, y me han surgido unas cuantas dudas:
- La tapa de la gasolina, no tiene llave? esta siempre abierta?
- Se supone que la centralita del cierre centralizado está debajo del volante a simple vista? (osea que quitando la tapa esa se podía investigar un poco?
- La alarma original, donde se supone que está? ¿Como funcionaria?
- Es muy complicado cambiar todo un salpicadero?
- El cierre centralizado siempre cerraría el maletero? y si se le pone una "cerradura" o algo a la tapa de la gasolina se podría hacer que cerrase también?

Son un par de tonterías pero que me han llamado la atención, muchas gracias
De momento me conformo con un Serie 5....

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

NOOOOO ya tengo un 318 CABRIO!!!!
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Varias dudas muy tonotas, o no...

Mensaje por Pmobel »

Pkortina escribió:Buenas noches esta tarde me he metido un ratito a investigar con mi coche, y me han surgido unas cuantas dudas:
- La tapa de la gasolina, no tiene llave? esta siempre abierta? Si tiene c/c se cierra al cerrar el coche o tiene tapon con llave?
- Se supone que la centralita del cierre centralizado está debajo del volante a simple vista? esta detras del altavoz del/izq.
- La alarma original, donde se supone que está? en el hueco del motor ¿Como funcionaria? con mando o llave
- Es muy complicado cambiar todo un salpicadero? con paciencia todo es posible.
- El cierre centralizado siempre cerraría el maletero? cierra todo el coche incluida la tapa del deposito.
y si se le pone una "cerradura" o algo a la tapa de la gasolina se podría hacer que cerrase también? mira a ver si tiene un pestillo al abrir la tapa esta en la parte de atras

Espero haber aclarado algo. ;)

saludos.
Imagen
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Pkortina escribió:Buenas noches esta tarde me he metido un ratito a investigar con mi coche, y me han surgido unas cuantas dudas:
1.- Si tiene cierre lleva un pasador para que no se pueda abrir con el coche cerrado.
- Se supone que la centralita del cierre centralizado está debajo del volante a simple vista? (osea que quitando la tapa esa se podía investigar un poco?
2.- No,esta dentro del hueco del altavoz delantero izquierdo,quitas el altavoz y esta dentro.
3.-No se donde esta,pero tienes mando o llave magnetica o algo?
4.-Mas que complicado,es muy entretenido (ojo por lo que me han dicho,yo no lo he hecho).
- El cierre centralizado siempre cerraría el maletero? y si se le pone una "cerradura" o algo a la tapa de la gasolina se podría hacer que cerrase también?
5.-Lo mismo que antes ¿el coche tiene cierre? el maletero abre y cierra con el cierre.Lo e 30 que no llevan cierre centralizado,llevan el tapon con cerradura,ojo no la tapa,el tapon.

No son tonterias hombre,es desconocimiento,poco a poco sabras mucho de tu coche.
Un saludo y animo con ese cabrio.
Imagen
m10b18 carburito del 84
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

jejeje se adelanto pere por milesimassssssss :lol:
Espero que te que claro,si no pregunta sin problemas. :ok:
Imagen
m10b18 carburito del 84
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Pkortina »

nando power escribió:
1.- Si tiene cierre lleva un pasador para que no se pueda abrir con el coche cerrado.
El mio no tiene nada de eso

2.- No,esta dentro del hueco del altavoz delantero izquierdo,quitas el altavoz y esta dentro.

ahhhh ok gracias
3.-No se donde esta,pero tienes mando o llave magnetica o algo?

No, no tengo nada de eso, pero en los papeles de las opciones del coche pone que si que tiene.

4.-Mas que complicado,es muy entretenido (ojo por lo que me han dicho,yo no lo he hecho).
5.-Lo mismo que antes ¿el coche tiene cierre? el maletero abre y cierra con el cierre.Lo e 30 que no llevan cierre centralizado,llevan el tapon con cerradura,ojo no la tapa,el tapon.

No son tonterias hombre,es desconocimiento,poco a poco sabras mucho de tu coche.
Un saludo y animo con ese cabrio.
De momento me conformo con un Serie 5....

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

NOOOOO ya tengo un 318 CABRIO!!!!
Responder