Victor325ix escribió:Necesito vuestra ayuda, no soy capaz de cambiar mi firma. Intenté de todas las formas posible y lo único que he consegido es borrar el antiguo.
He podido poner la imagen en el post pero no en la firma que hago mal.
Un saludo, victor.
Listo. No ponias el link correcto por eso no aparecia.
Muchas gracias.
Por cierto cual sería el link que debería a ver puesto?, intente con todos pero desde luego algo hice mal.
Victor325ix escribió:Necesito vuestra ayuda, no soy capaz de cambiar mi firma. Intenté de todas las formas posible y lo único que he consegido es borrar el antiguo.
He podido poner la imagen en el post pero no en la firma que hago mal.
Un saludo, victor.
Listo. No ponias el link correcto por eso no aparecia.
Muchas gracias.
Por cierto cual sería el link que debería a ver puesto?, intente con todos pero desde luego algo hice mal.
Que haríamos sin tí.
Un saludo, victor.
El link debes usar es en "Embed This Image"=Forum" copias y pegas y el resultado es:
Hola me llamo Rubén,pido ayuda por favor para poner las tres fotos que adjunto sin que aparezcan esas letras y si puede ser que se vean mayores que las que tengo en el pie de página (son muy pequeñas),me he leído el tutorial pero algo se me escapa,gracias de antemano por la ayuda
ruben323 escribió:Hola me llamo Rubén,pido ayuda por favor para poner las tres fotos que adjunto sin que aparezcan esas letras y si puede ser que se vean mayores que las que tengo en el pie de página (son muy pequeñas),me he leído el tutorial pero algo se me escapa,gracias de antemano por la ayuda
Hecho está, mas grandes rebasarian el tamaño maximo permitido.
Muchísimas gracias Ferny, estuve dos horas intentandolo y no había manera.Y muchas gracias por la rapidez. Un dato personal no suelo estar mucho por aqui pero (cosas como esta hacen que este sea el mejor foro)
ruben323 escribió:Muchísimas gracias Ferny, estuve dos horas intentandolo y no había manera.Y muchas gracias por la rapidez. Un dato personal no suelo estar mucho por aqui pero (cosas como esta hacen que este sea el mejor foro)