Hola buenas. pido ayuda para poner un par de fotos en mi firma, lo he intentado muchas veces y no hay manera. yo creo que tengo que ser tonto o algo. he intentado hacerlo leyendo los tutoriales y ni aun asi. las dos fotos son estas pero si lo podriais explicar de una manera que un "tonto" lo entendiera (yo) os lo agradeceria para futuros cambios.
un saludo, las dos fotos son estas
aitore30power escribió:Hola buenas. pido ayuda para poner un par de fotos en mi firma, lo he intentado muchas veces y no hay manera. yo creo que tengo que ser tonto o algo. he intentado hacerlo leyendo los tutoriales y ni aun asi. las dos fotos son estas pero si lo podriais explicar de una manera que un "tonto" lo entendiera (yo) os lo agradeceria para futuros cambios.
aitore30power escribió:Hola buenas. pido ayuda para poner un par de fotos en mi firma, lo he intentado muchas veces y no hay manera. yo creo que tengo que ser tonto o algo. he intentado hacerlo leyendo los tutoriales y ni aun asi. las dos fotos son estas pero si lo podriais explicar de una manera que un "tonto" lo entendiera (yo) os lo agradeceria para futuros cambios.
un saludo y muchisimas gracias de antemano
Hecho.
Muchas gracias ferny! Pero de todas formas me podias explicar de una manera que hasta un tonto lo entendiera? Es para aprender ha hacerlo.
Un saludo y gracias otra vez
un saludo y muchisimas gracias de antemano
Hecho.
Muchas gracias ferny! Pero de todas formas me podias explicar de una manera que hasta un tonto lo entendiera? Es para aprender ha hacerlo.
Un saludo y gracias otra vez
Muy sencillo, vas a tu panel de control, firma y copias y pegas los dos enlaces de las fotos tal y cual como los habias puesto en el cuerpo del post.
Victor325ix escribió:Necesito vuestra ayuda, no soy capaz de cambiar mi firma. Intenté de todas las formas posible y lo único que he consegido es borrar el antiguo.
He podido poner la imagen en el post pero no en la firma que hago mal.
Un saludo, victor.
Listo. No ponias el link correcto por eso no aparecia.