se pueden conseguir pilotos rojos ?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: se pueden conseguir pilotos rojos ?

Mensaje por arnage »

yo los tintaría en rojo y listo, los llevé un tiempo así en mi pre y perfecto. Luego me cansé, lija y pulimento y ala, se quedaron como de origen.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: se pueden conseguir pilotos rojos

Mensaje por JPDrifter »

blanik07 escribió: Lo de las bombillas verde parece buena solucion, a ver que dia me atrevo, total como se decia mas arriba siempre se puede quitar con disolvente ( espero ), eso si, antes creo k le pasare un poco de pulimento para que coja mejor.

Un saludo.
Ojo si lo pules primero no te va a agarrar la pintura, lo de darle pulimento lo digo para el final para que te quede el brillo parejo con lo que no pintaste , que con los años se suelen poner mas apagados.
Imagen
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: se pueden conseguir pilotos rojos

Mensaje por blanik07 »

JPDrifter escribió:
blanik07 escribió: Lo de las bombillas verde parece buena solucion, a ver que dia me atrevo, total como se decia mas arriba siempre se puede quitar con disolvente ( espero ), eso si, antes creo k le pasare un poco de pulimento para que coja mejor.

Un saludo.
Ojo si lo pules primero no te va a agarrar la pintura, lo de darle pulimento lo digo para el final para que te quede el brillo parejo con lo que no pintaste , que con los años se suelen poner mas apagados.
Ok, lo tendre en cuenta, gracias JPDrifter.
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

PabloCabrio escribió:Yo los compre nuevos sin estrenar en una web alemana que me recomendo un forero, no tenian pinta de estar pintados y tenian el logo de bmw y la contraseña de homologacion impresa como los originales. Los habia con la intermitencia en roja (los que yo compre) y todo completo en rojo.
Tardaron bastante en llegar y rondaron los 200euros, no recuerdo el precio exacto. La itv no la pasa con ellos, y la luz la hacia rojiza.
Y no te acordaras del nombre de la web esa? asi me los miro a ver que tal estan.
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Si quieres probar y no te fias puedes pegarle una lámina adhesiva transparente bien adaptada y pintar encima, así lo hicimos en casa la primera vez que usamos un tinte de este tipo, con un XR2
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Barru
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Barru »

arnage escribió:Si quieres probar y no te fias puedes pegarle una lámina adhesiva transparente bien adaptada y pintar encima, así lo hicimos en casa la primera vez que usamos un tinte de este tipo, con un XR2
Eso mismo venia a poner yo.

Hace muchos años compré vinilo rojo para este fin, y perfecto.

En eBay seguro que lo encuentras. Con paciencia y un secador lo instalas sin problemas. Y siempre puedes quitarlo cuando lo necesites en 2 minutos.
Socio nº 224
BMW E30 318is ///
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

blanik07 escribió:
PabloCabrio escribió:Yo los compre nuevos sin estrenar en una web alemana que me recomendo un forero, no tenian pinta de estar pintados y tenian el logo de bmw y la contraseña de homologacion impresa como los originales. Los habia con la intermitencia en roja (los que yo compre) y todo completo en rojo.
Tardaron bastante en llegar y rondaron los 200euros, no recuerdo el precio exacto. La itv no la pasa con ellos, y la luz la hacia rojiza.
Y no te acordaras del nombre de la web esa? asi me los miro a ver que tal estan.

Lamentablemente no recuerdo la web, si no, los volveria a comprar, ya que no quiero arriesgarme a que me salga una chapuza y esos estaban perfectos, si realmente estaban tintados, no se apreciaba el corte
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Lo del vinilo parace buena idea, a ver que encuentro, sera cuestion de ir probando hasta que quede bien.

PabloCabrio, trankilo, ya me miro cosas, en cuanto vea algo que me quede bien lo publico.

Gracias a todos.
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

acabo de ganar por ebay, estos pilotos, por 15 euros mas 25 de envio desde alemania... la verdad que estan mas guapos que los que me tinte yo.... jejeje

Imagen
Imagen
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Joderr pues muy bien tio.!!! ahora voy a mirar yo, a ver si hay suerte y encuentro algo...
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

los probare, si no me gustan te aviso... :ok:
Imagen
Responder