se pueden conseguir pilotos rojos ?

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

se pueden conseguir pilotos rojos ?

Mensaje por blanik07 »

Buenas,

He estado mirando pilotos para un e30 post, y he visto en google imagenes que hay alguien que lleva todo el piloto de color rojo, intermitentes i marcha atras, alguien sabe donde se pueden conseguir? porque pintados no creo que esten.

Gracias.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: se pueden conseguir pilotos rojos

Mensaje por JPDrifter »

No se si alguno se dedica a hacerlos pero la mayoria son pintados, brico hay en el foro , a bucear.
Imagen
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

Cierto, no lo havia buscado perdon, pero si, la mayoria son pintados, el miedo mio es que no quede bien y se note mucho.

Gracias.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

El miedo solo nos frena , quien dijo miedo habiendo lijas y pulimentos?
Cagandola tambien se aprende. Espero que te salga bien a la primera ;)
Imagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

yo llevo los intermitentes rojos, un par de capas finas de spray especifico y pista, si quedase mal, pues a quitarlo con disolvente, no hace falta mas... el truco esta en no echar demasiada pintura para que no se descuelge.. vale mas la pena dar dos o tres capas finas que una gruesa y se corra la pintura... eso si, yo la parte de la marcha atras la he dejado blanca...
Imagen
madarixae30
FORERO
FORERO

Mensaje por madarixae30 »

En EBAY, donde sino. En un vistazo rápido he encontrado uno solo pero salen de vez en cuando:
http://www.ebay.com/itm/BMW-E30-tail-li ... a5&vxp=mtr
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

200 euripidos y tiene pinta de haberse hecho con spray....
Imagen
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: se pueden conseguir pilotos rojos ?

Mensaje por blanik07 »

Cierto, si la cago disolvente y pa lante... een cuanto deje de estar tan liado me meto y lo pinto, k no pagare 200€ si lo puedo hacer yo...

Muchas gracias compañeros.
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

pysoni escribió:yo llevo los intermitentes rojos, un par de capas finas de spray especifico y pista, si quedase mal, pues a quitarlo con disolvente, no hace falta mas... el truco esta en no echar demasiada pintura para que no se descuelge.. vale mas la pena dar dos o tres capas finas que una gruesa y se corra la pintura... eso si, yo la parte de la marcha atras la he dejado blanca...
Y el tema de los intermitentes, luego hacen luz roja o se ve naranja??

Pasas la itv con los intermitenstes rojos?

Gracias, un saludo.
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

No sé yo si tintando los pilotos traseros,los de trafico nos multen.porque yo en el corsa gsi yendo pa león,me metieron 200e por tener tintado los pilotos como el del kadet gsi.la causa de la multa,segun ellos que no se distinguia los colores y que en el piloto trae una contraseña de homologacion. :mazo: asi que enteraros bien antes,por si las moscas.saludos
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Yo los compre nuevos sin estrenar en una web alemana que me recomendo un forero, no tenian pinta de estar pintados y tenian el logo de bmw y la contraseña de homologacion impresa como los originales. Los habia con la intermitencia en roja (los que yo compre) y todo completo en rojo.
Tardaron bastante en llegar y rondaron los 200euros, no recuerdo el precio exacto. La itv no la pasa con ellos, y la luz la hacia rojiza.
JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

blanik07 escribió:
pysoni escribió:yo llevo los intermitentes rojos, un par de capas finas de spray especifico y pista, si quedase mal, pues a quitarlo con disolvente, no hace falta mas... el truco esta en no echar demasiada pintura para que no se descuelge.. vale mas la pena dar dos o tres capas finas que una gruesa y se corra la pintura... eso si, yo la parte de la marcha atras la he dejado blanca...

Gracias, un saludo.
El truco es poner bombillas verdes , la combinacion da luz "anaranjada" que da el pego.

Cuando se tintan no se elimina el numero original del fabricante por lo que siguen teniendo las mismas numeraciones que de origen. Osea como bmw los pario.
Imagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

pues voy a añadir, que en el manta de esta foto de abajo, llevan tintados como 4 años... pase la ultima ITV la semana pasada.. jamas me ha dicho nadie nada, la verdad, que dan bastante menos el cante que tintarlos "negros", en el serie1 los lleve un poco oscuros tambien, pero volvi a poner los de serie... pongo unas fotos para que os hagais una idea... ah, si, soy un poco friki de tintar jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ytu »

Que bonito ese manta :D
blanik07
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por blanik07 »

JPDrifter escribió:
blanik07 escribió:

Gracias, un saludo.
El truco es poner bombillas verdes , la combinacion da luz "anaranjada" que da el pego.

Cuando se tintan no se elimina el numero original del fabricante por lo que siguen teniendo las mismas numeraciones que de origen. Osea como bmw los pario.
Lo de las bombillas verde parece buena solucion, a ver que dia me atrevo, total como se decia mas arriba siempre se puede quitar con disolvente ( espero ), eso si, antes creo k le pasare un poco de pulimento para que coja mejor.

Un saludo.
Responder