Desmontando interior para colocar elevalunas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Desmontando interior para colocar elevalunas

Mensaje por DaniTD »

Ahora que me he fabricado el sistema eléctrico y demás faenas, toca el momento de colocarlo en su sitio. Para pasar los cables a la puerta del acompañante tendré que pasarlos por al lado de la centralita del motor encima de la guantera y de ahí a la puerta. La pregunta es
¿necesito desmontar la guantera completa para poder quitar la tapa negra que va cubriendo la centralita y para poder quitar la tapa del altavoz? El aldo del conductor lo tengo controlado pero el de la guantera no :?

Saludos!
Imagen
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Desmontando interior para colocar elevalunas

Mensaje por Pmobel »

A ambos lados tienes dos tornillos de plastico de media vuelta y a los lados del cierre de la guantera dos metalicos, quitando eso ya sale el plastico, tendras que quitar los conectores de la lampara. ;)
Imagen
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Pmobel escribió:A ambos lados tienes dos tornillos de plastico de media vuelta y a los lados del cierre de la guantera dos metalicos, quitando eso ya sale el plastico, tendras que quitar los conectores de la lampara. ;)
Genial, y sabes si para quitar la tapa lateral del altavoz hace falta quitar la guantera o sale quitando solo los tornillos?
Gracias! :ok:
Imagen
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

DaniTD escribió:
Pmobel escribió:A ambos lados tienes dos tornillos de plastico de media vuelta y a los lados del cierre de la guantera dos metalicos, quitando eso ya sale el plastico, tendras que quitar los conectores de la lampara. ;)
Genial, y sabes si para quitar la tapa lateral del altavoz hace falta quitar la guantera o sale quitando solo los tornillos?
Gracias! :ok:
Solo los tornillos. :ok:
Imagen
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por DaniTD »

Genial, muchas gracias! :ok: Me pondré a ello y cuando meta los motores y tijeras en las puertas doy cuentas del resultado por aqui :D que el cableado me lo fabriqué usando el ETM y el multímetro dice que todo bien, pero veremos qué opina ahora el coche :descojono:
Imagen
Imagen
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

DaniTD escribió:Genial, muchas gracias! :ok: Me pondré a ello y cuando meta los motores y tijeras en las puertas doy cuentas del resultado por aqui :D que el cableado me lo fabriqué usando el ETM y el multímetro dice que todo bien, pero veremos qué opina ahora el coche :descojono:
Seguro que se pondra contento. :ok:
Imagen
Aussie E30
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Aussie E30 »

Yo he hecho la misma operación, y te recomendaría que probaras todo antes de instalarlo, antes de pasar los cables. So todavía no lo has hecho, claro.
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe..."Hay" es de haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe...“Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera,"Allah" es el Dios musulmán..."Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir, y "Baya" es un fruto...
Campaña contra la mala ortografía
Responder