¿necesito desmontar la guantera completa para poder quitar la tapa negra que va cubriendo la centralita y para poder quitar la tapa del altavoz? El aldo del conductor lo tengo controlado pero el de la guantera no
Saludos!

Genial, y sabes si para quitar la tapa lateral del altavoz hace falta quitar la guantera o sale quitando solo los tornillos?Pmobel escribió:A ambos lados tienes dos tornillos de plastico de media vuelta y a los lados del cierre de la guantera dos metalicos, quitando eso ya sale el plastico, tendras que quitar los conectores de la lampara.

Solo los tornillos.DaniTD escribió:Genial, y sabes si para quitar la tapa lateral del altavoz hace falta quitar la guantera o sale quitando solo los tornillos?Pmobel escribió:A ambos lados tienes dos tornillos de plastico de media vuelta y a los lados del cierre de la guantera dos metalicos, quitando eso ya sale el plastico, tendras que quitar los conectores de la lampara.
Gracias!

Seguro que se pondra contento.DaniTD escribió:Genial, muchas gracias!Me pondré a ello y cuando meta los motores y tijeras en las puertas doy cuentas del resultado por aqui
que el cableado me lo fabriqué usando el ETM y el multímetro dice que todo bien, pero veremos qué opina ahora el coche