revoluciones inestables al ralenti, es normal??
- blanik07
- MASTERFORERO

revoluciones inestables al ralenti, es normal??
Buenas,
Me pasa que cuando arranco el motor lo primero que tengo que hacer es darle al gas unos segundos por que sino se cala, y luego el ralenti es muy inestable, esta de 1300 rev. a 1700 rev., el coche llevaba mucho tiempo parado y no se si algun componente de la electronica se ha desconfigurado y le tengo que dejar un tiempo a ver si se regula solo o que, es eso problema de caudalimetro??
A alguien mas le pasa o le a pasado?
Que solución hay para esto?
Gracias y un saludo.
Me pasa que cuando arranco el motor lo primero que tengo que hacer es darle al gas unos segundos por que sino se cala, y luego el ralenti es muy inestable, esta de 1300 rev. a 1700 rev., el coche llevaba mucho tiempo parado y no se si algun componente de la electronica se ha desconfigurado y le tengo que dejar un tiempo a ver si se regula solo o que, es eso problema de caudalimetro??
A alguien mas le pasa o le a pasado?
Que solución hay para esto?
Gracias y un saludo.
- blanik07
- MASTERFORERO

Re: revoluciones inestables al ralenti, es normal??
En todo esto el consumo de gasolina esta en el maximo, y curiosamente cuando le doy al gas vaja, si dejo el pedal vuelve a subir el consumo.
ah otra cosita, la bomba de gasolina hace mucho ruido, no se, esto es normal?
-
Pkortina
- SUPERFORERO

A mi me pasa lo mismo!!!!!
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Para ambos teneis una toma de aire o valvula atascada, lo de la bomba ruidosa puede ser filtro atascado o mal fijada.
Corre cartero que es de un etreintero 
- blanik07
- MASTERFORERO

Gracias joxepo, cuando dices una valvula entiendo que no es una valvula de admision de la culata?? no?
Lo de la bomba lo miro y es a ver si le encuentro solucion, gracias de nuevo.
Un saludo.
Lo de la bomba lo miro y es a ver si le encuentro solucion, gracias de nuevo.
Un saludo.
-
dupafly
- TOPFORERO

Lo de la aguja del consumo es normal, lo de la válvula imagino que se refiera a la válvula del ralentíblanik07 escribió:En todo esto el consumo de gasolina esta en el maximo, y curiosamente cuando le doy al gas vaja, si dejo el pedal vuelve a subir el consumo.
- Victor318Is
- FORERO

Buenas,
A mi entender lo que comentas de la aguja del medidor de consumo instantaneo es muy logico. Siempre marcará infinito, ya que al ralentí y sin marcha engranada nunca conseguirás hacer 100 km, que es en lo que se basa el medidor, así que es por eso que marca infinito.
Un saludo
A mi entender lo que comentas de la aguja del medidor de consumo instantaneo es muy logico. Siempre marcará infinito, ya que al ralentí y sin marcha engranada nunca conseguirás hacer 100 km, que es en lo que se basa el medidor, así que es por eso que marca infinito.
Un saludo
BMW 318i S '89
- blanik07
- MASTERFORERO

jajajajaja..... cierto Victor318is... acostumbrado a mirar el consumo de los coches actuales que te marcan 0 al ralenti. 
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Que dicho sea de paso, mienten como bellacos. Deja un coche en marcha al ralentí y después de unas cuantas horas, verás cómo va bajando el depósito, a menos que sean de esos que tienen hipo y se paran en los semáforos.blanik07 escribió:jajajajaja..... cierto Victor318is... acostumbrado a mirar el consumo de los coches actuales que te marcan 0 al ralenti.
318i Coupe M10B18 10/83
- blanik07
- MASTERFORERO

Uff los que se paran en los semaforos, mucho ahorro de combustible pero ya les vendra el dia de cambiar motor de arranque y/o bateria, que dudo yo mucho que aguanten como un normal.