Un video de mi viejo 318i Derrapando.

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Ivory948
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Un video de mi viejo 318i Derrapando.

Mensaje por Ivory948 »

Completamente de acuerdo con todos, ala me callo y que os vaya bien...

Eso si tu vuelve a faltar a mis padres y por la leche que mame que te busco, te encuentro y te rompo la cara
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Imagen
gizhufed
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por gizhufed »

Ivory relajate que seguro que no tenia intencion de faltar a nadie... Solo añoraba las cruzadillas q se marcaba con el 18. Ahora que me acuerdo, tengo un vidio con la bici de la comunion en la cocina de casa que igual lo subo....
nando power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nando power »

Ivory948 escribió:Completamente de acuerdo con todos, ala me callo y que os vaya bien...

Eso si tu vuelve a faltar a mis padres y por la leche que mame que te busco, te encuentro y te rompo la cara
Amigo calmate que parece que te calientas muy rapido.
Puedes estar de acuerdo o no,aprobar o desaprobar una conducta/hecho,pero siempre desde el respeto,da igual la edad,altura,color... todos somos personas,respetemonos.
Saludos.
Imagen
m10b18 carburito del 84
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

que agresivad,por un video como se ponen,dios mio #-o ,todo esto es consecuencia de la crisis??,lo digo en general,la gente esta muy agresiva,no solo por aqui,si no en la calle,vamos que cojen una pistola y se ponen a pegar tiros,como esta el patio #-o
Imagen
foxic
FORERO
FORERO

Mensaje por foxic »

michaelE30 escribió:que agresivad,por un video como se ponen,dios mio #-o ,todo esto es consecuencia de la crisis??,lo digo en general,la gente esta muy agresiva,no solo por aqui,si no en la calle,vamos que cojen una pistola y se ponen a pegar tiros,como esta el patio #-o

+1 joder y tanto !!
Imagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

mtx80cr80 escribió:
Pugduj_jose escribió:quita ese video de youtube antes de que te cacen, ojito que multan así eh....

"todos hemos hecho el loco alguna vez...pero intentamos que no queden pruebas...."
El coche ya no existe por eso no me rallo en el registro y eso ya no sale esta dado de baja definitava para 1 1/2 anios.

sauldos

ERROR.

El expediente de tráfico JAMÁS se borra. Si hoy pides una nota, aparece el coche a nombre de su ultimo titular, y al final, pone BAJA DEFINITIVA, es decir, el expediente existe.

Imagina lo siguiente.

Hoy me lio a atropellar gente por la mañana, por la tarde curso la baja definitiva con el desguace y el mes que viene la policia tira de mi matricula y ya no hay datos.
Eso es absurdo.

Los datos siempre están. ;)
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
bemetas-show
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por bemetas-show »

yo lo de derrapar en una rotonda o donde sea no lo veo mal,lo hago de vez en cuando,hombre mejor hubiera sido en un sitio mas apartado que aunque se ve que no hay mucho trafico hoy en dia ya sabeis como esta el tema de trafico,te pillan y te ponen con los de eta minimo,derrapar mola pero algo a escondidas para no ir pa chirona,a mi me encanta derrapar asique viendo como esta el tema me compre un e30 porque soy etreintero100%y lo prepare para correr donde se puede legalmente osea en rallys etc y asi cada uno puede demostrar lo que sabe hacer delane de mucha gente y los videos no los investigan.jajaja
Ivory948
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ivory948 »

bemetas-show escribió:yo lo de derrapar en una rotonda o donde sea no lo veo mal,lo hago de vez en cuando,hombre mejor hubiera sido en un sitio mas apartado que aunque se ve que no hay mucho trafico hoy en dia ya sabeis como esta el tema de trafico,te pillan y te ponen con los de eta minimo,derrapar mola pero algo a escondidas para no ir pa chirona,a mi me encanta derrapar asique viendo como esta el tema me compre un e30 porque soy etreintero100%y lo prepare para correr donde se puede legalmente osea en rallys etc y asi cada uno puede demostrar lo que sabe hacer delane de mucha gente y los videos no los investigan.jajaja
Amen! ;)
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Imagen
abismo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por abismo »

bemetas-show escribió:yo lo de derrapar en una rotonda o donde sea no lo veo mal,lo hago de vez en cuando,hombre mejor hubiera sido en un sitio mas apartado que aunque se ve que no hay mucho trafico hoy en dia ya sabeis como esta el tema de trafico,te pillan y te ponen con los de eta minimo,derrapar mola pero algo a escondidas para no ir pa chirona,a mi me encanta derrapar asique viendo como esta el tema me compre un e30 porque soy etreintero100%y lo prepare para correr donde se puede legalmente osea en rallys etc y asi cada uno puede demostrar lo que sabe hacer delane de mucha gente y los videos no los investigan.jajaja
+ 1
BMW E30 = 124 MODERNO
Responder