Un video de mi viejo 318i Derrapando.

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
mtx80cr80
FORERO
FORERO

Un video de mi viejo 318i Derrapando.

Mensaje por mtx80cr80 »

Pues eso aqui encontre un video que subi hace tiempo de mi viejo e30 derrapando en una rotonda en seco, para un 318i no iva mal motor era m10.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sDPauZ8PKIk[/youtube]

Porfavor votar me gusta los que podeis..

Saludos!
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Re: Un video de mi viejo 318i Derrapando.

Mensaje por elBorja »

Glorieta con trafico a plena luz del día, encima quedando mirando para el otro lado.

Pocos palos nos dan para los que deberían.
Imagen
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

Yo voto "Me gustaría que hubiese aparecido una patrulla de la GC"
Que bien te sientan los años.
Imagen
Ivory948
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ivory948 »

Ni sabes cruzar, ni debes cruzar en esas condiciones, ni te mereces cruzar... saca conclusiones chaval...
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

ITU escribió:Yo voto "Me gustaría que hubiese aparecido una patrulla de la GC"
+1 :mrgreen:
Imagen
mtx80cr80
FORERO
FORERO

Mensaje por mtx80cr80 »

jajaaj siempe solo os quejeis, si tenia el carne ahi pocos meses eran primeros intentos de derrape ahora hoy en dia la cosa ya es distinta, aparte en unos 4 pares de gomas que he gastado atras solo en derrapes ni una vez me pillaron y los que dicen que no se derrapar que porfavor pongan un video que lo hagan mejor con un m10 de 100cv en seco en una rotonda no pulida de la ciudad..
mtx80cr80
FORERO
FORERO

Mensaje por mtx80cr80 »

elBorja escribió:Glorieta con trafico a plena luz del día, encima quedando mirando para el otro lado.

Pocos palos nos dan para los que deberían.

Esque vamos de coches que pasaron casi no tenia espacio para pasar jajaja donde hay trafico chaval?!
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

quita ese video de youtube antes de que te cacen, ojito que multan así eh....

"todos hemos hecho el loco alguna vez...pero intentamos que no queden pruebas...."
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Un camion con una veintena de toneladas encima y seguro que te daba la risa
Imagen
mtx80cr80
FORERO
FORERO

Mensaje por mtx80cr80 »

Pugduj_jose escribió:quita ese video de youtube antes de que te cacen, ojito que multan así eh....

"todos hemos hecho el loco alguna vez...pero intentamos que no queden pruebas...."
El coche ya no existe por eso no me rallo en el registro y eso ya no sale esta dado de baja definitava para 1 1/2 anios.

sauldos
Ivory948
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ivory948 »

mtx80cr80 escribió:jajaaj siempe solo os quejeis, si tenia el carne ahi pocos meses eran primeros intentos de derrape ahora hoy en dia la cosa ya es distinta, aparte en unos 4 pares de gomas que he gastado atras solo en derrapes ni una vez me pillaron y los que dicen que no se derrapar que porfavor pongan un video que lo hagan mejor con un m10 de 100cv en seco en una rotonda no pulida de la ciudad..
Mira chaval, yo no tengo nada que demostrar a nadie y menos a gentuza como tu... que te piensas que los etreinteros de nuestra edad (que calcula por la madurez que mucha edad no tienes) no cruzamos? Una cosa es cruzar, derrapar y disfrutar y otra muy distinta ya en tus primeras cruzadillas dejar grabarte y subirlo a internet orgulloso... por gente como tu luego nos joden a los demas... que te piensas que no me han dicho los colegas mil veces de hacer videos? Pero en la via publica no se hace...

Y la verdad que si te piensas que las manos de uno se miden en pares de ruedas veo que andas muy lejos de ser un etreintero y mas cerca de ser un puto macarra
Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro, si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite....
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

mtx80cr80 escribió:Pues eso aqui encontre un video que subi hace tiempo de mi viejo e30 derrapando en una rotonda en seco, para un 318i no iva mal motor era m10.

Porfavor votar me gusta los que podeis..

Saludos!
Amen de lo que te han dicho, haz el favor de leerte esto :
viewtopic.php?f=1&t=48806
"Tzedek Tzedek Tirdof"
mtx80cr80
FORERO
FORERO

Mensaje por mtx80cr80 »

Ivory948 escribió:
mtx80cr80 escribió:jajaaj siempe solo os quejeis, si tenia el carne ahi pocos meses eran primeros intentos de derrape ahora hoy en dia la cosa ya es distinta, aparte en unos 4 pares de gomas que he gastado atras solo en derrapes ni una vez me pillaron y los que dicen que no se derrapar que porfavor pongan un video que lo hagan mejor con un m10 de 100cv en seco en una rotonda no pulida de la ciudad..
Mira chaval, yo no tengo nada que demostrar a nadie y menos a gentuza como tu... que te piensas que los etreinteros de nuestra edad (que calcula por la madurez que mucha edad no tienes) no cruzamos? Una cosa es cruzar, derrapar y disfrutar y otra muy distinta ya en tus primeras cruzadillas dejar grabarte y subirlo a internet orgulloso... por gente como tu luego nos joden a los demas... que te piensas que no me han dicho los colegas mil veces de hacer videos? Pero en la via publica no se hace...

Y la verdad que si te piensas que las manos de uno se miden en pares de ruedas veo que andas muy lejos de ser un etreintero y mas cerca de ser un puto macarra

Si fueras algo minimo educado no llamarias a gente que no conoscas gentuza pero bueno no te lo tomo por mal ya que es la culpa de tus padres no la tuya, yo en ningun momento he dicho de que supiera derrapar o soy el dios o yo que se, ese video lo grabo un amigo por su cuenta en ningun momento fue mi idea.
Yo esque como otros 10 etreinteros que conosco de TODAS las edades nos compramos traseras para poder hacer esto cuando nos apetesca, luego si tu no sabes o quieres hacer nada comprate un delantera.
El mas buscado
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por El mas buscado »

Ivory948 escribió:Mira chaval, yo no tengo nada que demostrar a nadie y menos a gentuza como tu... que te piensas que los etreinteros de nuestra edad (que calcula por la madurez que mucha edad no tienes) no cruzamos? Una cosa es cruzar, derrapar y disfrutar y otra muy distinta ya en tus primeras cruzadillas dejar grabarte y subirlo a internet orgulloso... por gente como tu luego nos joden a los demas... que te piensas que no me han dicho los colegas mil veces de hacer videos? Pero en la via publica no se hace...

Creo que te has pasado tres pueblos. El forero es amigo mio y lo conozco perfectamente y de macarra no tiene nada. El video lo grabó un dia un amigo, porque él quiso. De esto hace ya bastante tiempo, y un día mirando los videos que tenía lo encontró y por nostalgia del viejo e30 lo subió.

En cualquier caso, si el hace y sube videos, a tí no tiene porque joderte. Si te gusta lo ves, y si no te gusta no lo veas y listo. No te afecta para nada.
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

Ivory948 escribió:

Baja esos humos que no hace falta faltar a nadie [-X .
Podremos estar mas o menos de acuerdo con lo que ha hecho pero eso no te da ningún derecho :evil: aquí el único macarra que parece que hay eres tú =;
Que bien te sientan los años.
Imagen
Responder