JOXEPO ES UN PEDAZO DEL FORO

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: JOXEPO ES UN PEDAZO DEL FORO

Mensaje por kristomis »

ANIMO MAESTRO! Te echamos de menos.Sin ti ,ese FORO no es el mismo.Intentamos ayudarnos entre nosotros ,pero nadie conoce como tu (con los ojos vedados) el despiece del E30.Esperémos que pronto vuelvas a cantar las Jotas ó los canticos marineros...:))))
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

Es el mas grande !!!!!!!!!!!!!!!!! Que se mejore. Muchas cucharadas de BOVRIL !!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
josecoy*2*
SIEMPRE CON NOSOTROS
SIEMPRE CON NOSOTROS

Mensaje por josecoy*2* »

Que estoy leyendo por aqui,buen hombre!
Que no me entere yo que estas algo pachucho,que alguien de nuestra generacion y de nuestra aficcion,no puede estar decaido.Arriba ese animo y esa jovialidad de la que siempre has hecho gala!!!!!!!
Un saludo de un amigo de Cartagena. :chau: :klocebo:
Pd.- A ver cuando nos vemos en una mesa con unas cuantas birras de litro encima. :birra: :birra:
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

En breve seguro que está como un Titan dando caña por el foro.
Un privilegio que tengamos por aqui gente como el. :ok:

Mucho animo maestro y recuperese bien que queda pendiente el cursillo de :-({|= y los panecillus gallegus.... :mrgreen:
Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

pues la verdad que el dia que empece a tener problemas con mi e30 me di cuenta de que habia un dios de los e30 que se llamaba joxepo y que a miles de kilometros de distancia era capaz de decirte exactamente lo que tenia tu coche, e incluso si habias puesto una tuerca de mas o de menos y por eso te fallaba, y encima acertaba... eso no lo hace cualquiera. Entonces me preocupe de buscar fotos por el foro en las que apareciese para ver quien era la persona que me habia ayudado porque no era capaz de ponerle cara.

Despues de algun tiempo con el e30 y muy buenos momentos, me plantee alguna vez cambiar de clasico, pero siempre habia un argumento muy de peso para no hacerlo, y es que en este foro tenia una ayuda grandisima a la hora de tener cualquier problema con el coche, eso es en un porcentaje amplisimo gracias a joxepo.

Ya para terminar el tocho solo decir que joxepo es una de las personas que me gustaria conocer algun dia, porque mi admiracion es muy grande.

Que conste que no es por peloteo ni nada parecido, es simplemente algo que siempre habia pensado y este post me ha dado la oportunidad de decirlo.
316i POST
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

Ánimo jefe!!!!!! no nos conocemos pero hablo tanto de tus obras de arte que hasta mis colegas saben ya tu nombre!!!!!!! (true story)
Este foro sin Joxepo sería como la tortilla de patatas sin patatas!!!!!!
Joy never says never

Imagen
Imagen
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

blindhead escribió: Ya para terminar el tocho solo decir que joxepo es una de las personas que me gustaria conocer algun dia, porque mi admiracion es muy grande.

Que conste que no es por peloteo ni nada parecido, es simplemente algo que siempre habia pensado y este post me ha dado la oportunidad de decirlo.
+1 a todo eso :ok:
Joy never says never

Imagen
Imagen
corsa
FORERO
FORERO

Mensaje por corsa »

JOXEPO además de ser un pedazo del foro con sus consejos y ayuda tambien es parte de nuestros queridos e-30.

Animo maestro
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

El espiritu etreintero es el que tu nos has impartido, con tus conocimientos, tu buen hacer y por la gran persona que eres. Todo esto sin conocerte en persona.
Te deseo una pronta recuperacion Gran maese, Maestro, Sensei, El puto amo vamos. Animo.
ImagenImagenImagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

A mejorarse welo, un abrazote
Imagen
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Siempre que he tenido algún problemilla con la cabriola,a las que otros me daban soluciones casi disparatadas, Joxepo siempre ha dado en el clavo y me ha servido de gran ayuda.

Solo puedo mostrar agradecimiento y todo mi reconocimiento a un gran maestro y a una gran persona.

Se te quiere mucho en el foro y te deseo una pronta recuperación, y a vivir que son 2 días.

Un abrazo desde Albacete :ok:
kino
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por kino »

Mejorate pronto Joxepo, un peazo de abrazo ;)
BMW 325IX E30 post 87
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Albertosi »

Ese Joxepo!!! Mejórate chavalote, en nada te quiero ver por aquí!!!!!

Un abrazo amigo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
pama
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por pama »

El es el uno para todos, hoy desde luego, somos todos para ti...te deseo una pronta recuperacion y un encuentro lo mas proximo en el tiempo posible.

Si no conoces a Josepo en persona, en este foro, no eres nadie :)
ImagenImagenImagen
face
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por face »

Esperamos todos que vuelvas a tocar el teclado y nos llenes de tu sabiduria (ÁNIMO Y UN ABRAZO)
Responder