JOXEPO ES UN PEDAZO DEL FORO
- kristomis
- TOPFORERO

Re: JOXEPO ES UN PEDAZO DEL FORO
ANIMO MAESTRO! Te echamos de menos.Sin ti ,ese FORO no es el mismo.Intentamos ayudarnos entre nosotros ,pero nadie conoce como tu (con los ojos vedados) el despiece del E30.Esperémos que pronto vuelvas a cantar las Jotas ó los canticos marineros...
)))
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
Es el mas grande !!!!!!!!!!!!!!!!! Que se mejore. Muchas cucharadas de BOVRIL !!!!!!!!!!!!!!

-
josecoy*2*
- SIEMPRE CON NOSOTROS

Que estoy leyendo por aqui,buen hombre!
Que no me entere yo que estas algo pachucho,que alguien de nuestra generacion y de nuestra aficcion,no puede estar decaido.Arriba ese animo y esa jovialidad de la que siempre has hecho gala!!!!!!!
Un saludo de un amigo de Cartagena.
Pd.- A ver cuando nos vemos en una mesa con unas cuantas birras de litro encima.

Que no me entere yo que estas algo pachucho,que alguien de nuestra generacion y de nuestra aficcion,no puede estar decaido.Arriba ese animo y esa jovialidad de la que siempre has hecho gala!!!!!!!
Un saludo de un amigo de Cartagena.
Pd.- A ver cuando nos vemos en una mesa con unas cuantas birras de litro encima.
-
xipitron
- TOPFORERO

En breve seguro que está como un Titan dando caña por el foro.
Un privilegio que tengamos por aqui gente como el.
Mucho animo maestro y recuperese bien que queda pendiente el cursillo de
y los panecillus gallegus.... 
Un privilegio que tengamos por aqui gente como el.
Mucho animo maestro y recuperese bien que queda pendiente el cursillo de

- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

pues la verdad que el dia que empece a tener problemas con mi e30 me di cuenta de que habia un dios de los e30 que se llamaba joxepo y que a miles de kilometros de distancia era capaz de decirte exactamente lo que tenia tu coche, e incluso si habias puesto una tuerca de mas o de menos y por eso te fallaba, y encima acertaba... eso no lo hace cualquiera. Entonces me preocupe de buscar fotos por el foro en las que apareciese para ver quien era la persona que me habia ayudado porque no era capaz de ponerle cara.
Despues de algun tiempo con el e30 y muy buenos momentos, me plantee alguna vez cambiar de clasico, pero siempre habia un argumento muy de peso para no hacerlo, y es que en este foro tenia una ayuda grandisima a la hora de tener cualquier problema con el coche, eso es en un porcentaje amplisimo gracias a joxepo.
Ya para terminar el tocho solo decir que joxepo es una de las personas que me gustaria conocer algun dia, porque mi admiracion es muy grande.
Que conste que no es por peloteo ni nada parecido, es simplemente algo que siempre habia pensado y este post me ha dado la oportunidad de decirlo.
Despues de algun tiempo con el e30 y muy buenos momentos, me plantee alguna vez cambiar de clasico, pero siempre habia un argumento muy de peso para no hacerlo, y es que en este foro tenia una ayuda grandisima a la hora de tener cualquier problema con el coche, eso es en un porcentaje amplisimo gracias a joxepo.
Ya para terminar el tocho solo decir que joxepo es una de las personas que me gustaria conocer algun dia, porque mi admiracion es muy grande.
Que conste que no es por peloteo ni nada parecido, es simplemente algo que siempre habia pensado y este post me ha dado la oportunidad de decirlo.
316i POST
-
esfenodon
- MASTERFORERO

- Contactar:
Ánimo jefe!!!!!! no nos conocemos pero hablo tanto de tus obras de arte que hasta mis colegas saben ya tu nombre!!!!!!! (true story)
Este foro sin Joxepo sería como la tortilla de patatas sin patatas!!!!!!
Este foro sin Joxepo sería como la tortilla de patatas sin patatas!!!!!!
Joy never says never

-
esfenodon
- MASTERFORERO

- Contactar:
+1 a todo esoblindhead escribió: Ya para terminar el tocho solo decir que joxepo es una de las personas que me gustaria conocer algun dia, porque mi admiracion es muy grande.
Joy never says never

-
corsa
- FORERO

JOXEPO además de ser un pedazo del foro con sus consejos y ayuda tambien es parte de nuestros queridos e-30.
Animo maestro
Animo maestro
-
ragnotti
- TOPFORERO

El espiritu etreintero es el que tu nos has impartido, con tus conocimientos, tu buen hacer y por la gran persona que eres. Todo esto sin conocerte en persona.
Te deseo una pronta recuperacion Gran maese, Maestro, Sensei, El puto amo vamos. Animo.
Te deseo una pronta recuperacion Gran maese, Maestro, Sensei, El puto amo vamos. Animo.
-
elBorja
- MODERADOR

-
RAiMON
- TOPFORERO

Siempre que he tenido algún problemilla con la cabriola,a las que otros me daban soluciones casi disparatadas, Joxepo siempre ha dado en el clavo y me ha servido de gran ayuda.
Solo puedo mostrar agradecimiento y todo mi reconocimiento a un gran maestro y a una gran persona.
Se te quiere mucho en el foro y te deseo una pronta recuperación, y a vivir que son 2 días.
Un abrazo desde Albacete
Solo puedo mostrar agradecimiento y todo mi reconocimiento a un gran maestro y a una gran persona.
Se te quiere mucho en el foro y te deseo una pronta recuperación, y a vivir que son 2 días.
Un abrazo desde Albacete
-
kino
- MASTERFORERO

Mejorate pronto Joxepo, un peazo de abrazo 
BMW 325IX E30 post 87
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img530.imageshack.us/img530/6644/p1060187wi4.jpg[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img294.imageshack.us/img294/2977/vagosteamvectry7ai1gc1.png[/img][/url]
- Albertosi
- TOPFORERO

Ese Joxepo!!! Mejórate chavalote, en nada te quiero ver por aquí!!!!!
Un abrazo amigo
Un abrazo amigo
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
pama
- TOPFORERO

El es el uno para todos, hoy desde luego, somos todos para ti...te deseo una pronta recuperacion y un encuentro lo mas proximo en el tiempo posible.
Si no conoces a Josepo en persona, en este foro, no eres nadie
Si no conoces a Josepo en persona, en este foro, no eres nadie
-
face
- TOPFORERO

Esperamos todos que vuelvas a tocar el teclado y nos llenes de tu sabiduria (ÁNIMO Y UN ABRAZO)