Gracias kristomis. Pero mira que no puede venir de ahi el problema ya que no tiene inyector de arranque en frio, la inyección que tiene es LE2-Jetronic, ya no tiene inyector de arranque en frio ni TTS.
Justo ayer unas horas despues de que abriera el tema dijo ya no voy mas
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
. Al querer arrancar por bastante tiempo y por mas que le dieras no arrancaba. Me di cuenta de que no son los inyectores que gotean porque mi padre estuvo un buen tiempo tratando de arrancarlo y al momento que llegue yo desconecte los inyectores y mientras el le daba al arranque yo estaba al final del escape y no olia a gasolina.
Pues bueno, y probando, resulto que no le llegaba chispa a las bujias, lo unico que hice fue cambiar la unidad de control de encendido, la que marco en la foto (es foto de nuestro coche):
Andaba otra en el coche, desconecte la vieja, coloque la otra y arranco!!! No se si habra sido casualidad, pero creo y espero que el problema halla sido ese y ya no de mas problemas.
He notado que esta lleva una goma protectora y la del coche no la tiene, le pudo haber entrado agua y haberla dañado??? Ya que es una pieza electronica o habra sido que alguna sobrecarga la daño o que ya no daba mas esa pieza???
Acabo de probar las unidades y pues si, la vieja que andaba el coche se arruino, con esa no arranca. Ya coloque la que tenia de repuesto pero note que se calienta, no la deje atornillada, si tocas la unidad de control de encendido por la parte de atras se siente caliente con tan solo un par de minutos de estar encendido el motor, es normal que se ponga asi??? o habra algun problema en el cableado???
Saludos!