Opiniones lámina para faros amarillos

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Opiniones lámina para faros amarillos

Mensaje por Asier »

As probado hablar con Exjeeper para el tema de los faros ??? Quizas te pueda hechar un cable, suele tener.
A mi tambien por fuera me parece un poco guarrada, pero bueno, gustos los colores.
El tema de la ITV,... es un tema de nunca acabar,... hace un par semanas me pararon unos municipales de un pueblo
de Bizkaia (me ven pasar de vez en cuando ) me dijeron que se habian informado y que no podia circular con estos focos. Sabeis lo que hice? Decirles que se pongan en contacto con el responsable de la ITV (en mi caso de trapaga ) por que estoy hasta las narices de contar siempre la misma historia, en las ITV no me ponen ninguna pega ya que "en principio " hasta un año (no recuerdo si es 93-95-97) estan homologados, no puedes ponerlo en ficha por que no se considera reforma, por lo cual les doy el telefono de la ITV y que se pegen ellos !!!! Me dejaron circular sin ningun problema, logicamente por que "no me pueden decir nada" !!!! :ok:
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

De eso también me había informado:

A) Código de la Circulación de 25 de septiembre de 1.934 (vigente, en los extremos que aquí interesan, hasta el 27/01/1999):

"Capítulo IX.- Del alumbrado y señalización óptica de los vehículos (modificado por Decreto de 13/08/1971, BOE 07/09/71).-
Art. 144. Reglas generales. I. Las luces vistas de la parte delantera del vehículo serán de color blanco o amarillo..."

B) El referido Código de la Circulación de 1.934 es derogado sucesiva y parcialmente por la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (LTCVMSV) de 2 de marzo de 1.990, así como por los Reglamentos que lo desarrollaron, entre otros, el Reglamento General de Circulación de 17/01/1992 (sustituido por el de 21/11/2003), el Reglamento General de Conductores de 30/05/1997 (sustituido por el de 08/05/2009) y, por lo que aquí interesa, por el Reglamento General de Vehículos de 23/12/1998 (BOE 26/01/1999, en vigor desde 26/07/1999).

C) Dicho Reglamento General de Vehículos de 1.999 deroga, entre otros, el art. 144 del viejo Código de la Circulación y establece en su Anexo X: "Automóviles. Tipo de luz: luz de cruce: BLANCO", si bien contempla una excepción al prever en su Disposición Transitoria Primera que "los vehículos matriculados o puestos en circulación con anterioridad a la entrada en vigor del presente Reglamento PODRAN SEGUIR CIRCULANDO BAJO LAS MISMAS CONDICIONES TECNICAS con que fueron admitidos para su matriculación o puesta en circulación".

Ganas me dan de imprimirlo y llevarlo en el coche para cuando me paren...
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

Y para oscurecerlos??
Imagen[/url]
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Uf...eso ya ni idea...
Imagen

kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

GOLDAR. escribió:Y para oscurecerlos??
Yo créo que la ley se refiere al color del haz de luz.Mientras que salga blanco o amarillo ( que no creó que salga negro :descojono: ) no tendran nada que decir.Sopongo que te refieres a los Hella Black :ok:

Imagen
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

kristomis escribió:
Yo créo que la ley se refiere al color del haz de luz.Mientras que salga blanco o amarillo ( que no creó que salga negro :descojono: ) no tendran nada que decir.Sopongo que te refieres a los Hella Black :ok:

Imagen
Esto mismo pero la versión "casera" jeje, no se como oscurecerlos un poco...
Imagen[/url]
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Un amiguete mio oscureció los traseros de un cordoba como el mio con varias capas de un tipo de laca... Lo hablé ayer con el...
Imagen

kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

GOLDAR. escribió:
kristomis escribió:

Imagen
Esto mismo pero la versión "casera" jeje, no se como oscurecerlos un poco...
En el caso de los faros de POST ,es mucho más facil.Los de PRE ,se tendran que pintar los cristales de los faros de cruce,por dentro,igual que en los amarillos.En la tiendas de repuestos ó tuning hay sprays especificos para eso.Es laca transparente con algo de pigmento negro.

viewtopic.php?f=20&t=32083&hilit=brico+ ... ella+black
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
Responder