Opiniones lámina para faros amarillos

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Opiniones lámina para faros amarillos

Mensaje por 323_i »

Hay alguien que haya usado lámina(de la que venden por ebay o similar) para poner los faros amarillos?

Se pone fea al cabo de algún tiempo y hay que cambiarla?

Pasará la itv?

Se quemará con el calor de la bombilla?

Bueno, el que lo monte ya me dirá a ver que tal resultado le ha dado... Saludos!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Opiniones lámina para faros amarillos

Mensaje por marce »

323_i escribió:Hay alguien que haya usado lámina(de la que venden por ebay o similar) para poner los faros amarillos?

Se pone fea al cabo de algún tiempo y hay que cambiarla? no lo creo

Pasará la itv? segun zona y demas

Se quemará con el calor de la bombilla? no

Bueno, el que lo monte ya me dirá a ver que tal resultado le ha dado... Saludos!

Buen cuestionario ....... :descojono:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

jajajajaja, maravillosas tus respuestas marce!!!! con que no se queme con la bombilla me sirve!! el tema de itvs ya me imagino que depende del sitio...
Imagen

SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta ;)
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta ;)
El problema es el dinero... La mayoría de los faros amarillos que he visto anunciados son pintados. Están bien hechos y currados, pero no son los originales, que valen una pasta...

Por aquí en desguaces no encuentras nada de e30, como para encontrar unos faros amarillos!! :descojono:
Imagen

JPDrifter
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por JPDrifter »

SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta ;)
Las laminas valen dos duros, son faciles de poner y si te cansas se la quitas y vuelves a tener tus faros de siempre.
Imagen
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

yo las tengo con laminas de vinilo trasparente quedan bien pero queda mejor pintandolas
con el vinilo no creo que pase itv segun el que te toque y de todas formas con la pintura no tienes problema quitapinturas y en un par de minutos vuelven a ser trasparentes :D
Imagen
esta foto es con las laminas
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

JPDrifter escribió:
Las laminas valen dos duros, son faciles de poner y si te cansas se la quitas y vuelves a tener tus faros de siempre.

Nunca mejor dicho :juez:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

erpekeMpower escribió:yo las tengo con laminas de vinilo trasparente quedan bien pero queda mejor pintandolas
con el vinilo no creo que pase itv segun el que te toque y de todas formas con la pintura no tienes problema quitapinturas y en un par de minutos vuelven a ser trasparentes :D
Imagen
Pero si el faro está bien pintado, es decir, por dentro, por no volver a quitar los cristales se puede pagar dinero.............. :mazo:
Imagen

TML
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por TML »

Yo, aprovechando que tenía 2 juegos de faros, los he hecho amarillos utilizando vinilo:

Imagen

El vinilo me costó 10€ un metro cuadrado, mientras que por unos faros originales andaban pidiendo de 150 en adelante...!! A mí me merecía la pena probar :lol:

Por el momento estoy contento, parece que aguanta bien. Antes probé con la pintura y se me acabó yendo.... Y el día que te canses, se supone que se quita facil.
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por erpekeMpower »

323_i escribió:
erpekeMpower escribió:yo las tengo con laminas de vinilo trasparente quedan bien pero queda mejor pintandolas
Imagen
Pero si el faro está bien pintado, es decir, por dentro, por no volver a quitar los cristales se puede pagar dinero.............. :mazo:
por pintarlo por fuera no esta mal pintado tengo varios amigos con ellos asi y no se va la pintura ni nada
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Pintarlo por fuera me parece una guarrada... Pero bueno ya os contare si como TML estoy contento con ello o lo quito... Saludos!
Imagen

Angus
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Angus »

yo creo que para los guardias e itv es lo mismo originales que hechos en casa.... yo hago faros amarillos en mi casa pintandolos por dentro y no se nota la diferencia para nada con los originales a simple vista, tienes que fijarte mucho y solo si lo sabes te das cuenta....
Let there be rock! m20b25 m42b18
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

te llevas el e30 a inglaterra?? :roll:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por 323_i »

Angus escribió:yo creo que para los guardias e itv es lo mismo originales que hechos en casa.... yo hago faros amarillos en mi casa pintandolos por dentro y no se nota la diferencia para nada con los originales a simple vista, tienes que fijarte mucho y solo si lo sabes te das cuenta....
Pintarlos por adentro es el trabajo fino, y bien hecho. Para mi pintarlos por adentro si que da el pego, pero si te fijas lo notas.

Lo que he dicho que es una guarrada es por afuera... Coges un trapo con un poco pulimento y le pasas por el faro, ya veras como te llevas la capa de pintura... Así es como le demostré a un amiguete que los suyos no eran originales...
Imagen

Responder