Opiniones lámina para faros amarillos
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Opiniones lámina para faros amarillos
Hay alguien que haya usado lámina(de la que venden por ebay o similar) para poner los faros amarillos?
Se pone fea al cabo de algún tiempo y hay que cambiarla?
Pasará la itv?
Se quemará con el calor de la bombilla?
Bueno, el que lo monte ya me dirá a ver que tal resultado le ha dado... Saludos!
Se pone fea al cabo de algún tiempo y hay que cambiarla?
Pasará la itv?
Se quemará con el calor de la bombilla?
Bueno, el que lo monte ya me dirá a ver que tal resultado le ha dado... Saludos!
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Opiniones lámina para faros amarillos
323_i escribió:Hay alguien que haya usado lámina(de la que venden por ebay o similar) para poner los faros amarillos?
Se pone fea al cabo de algún tiempo y hay que cambiarla? no lo creo
Pasará la itv? segun zona y demas
Se quemará con el calor de la bombilla? no
Buen cuestionario .......
.........

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

jajajajaja, maravillosas tus respuestas marce!!!! con que no se queme con la bombilla me sirve!! el tema de itvs ya me imagino que depende del sitio...
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta 
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

El problema es el dinero... La mayoría de los faros amarillos que he visto anunciados son pintados. Están bien hechos y currados, pero no son los originales, que valen una pasta...SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta
Por aquí en desguaces no encuentras nada de e30, como para encontrar unos faros amarillos!!
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Las laminas valen dos duros, son faciles de poner y si te cansas se la quitas y vuelves a tener tus faros de siempre.SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta

-
erpekeMpower
- TOPFORERO

yo las tengo con laminas de vinilo trasparente quedan bien pero queda mejor pintandolas
con el vinilo no creo que pase itv segun el que te toque y de todas formas con la pintura no tienes problema quitapinturas y en un par de minutos vuelven a ser trasparentes

esta foto es con las laminas
con el vinilo no creo que pase itv segun el que te toque y de todas formas con la pintura no tienes problema quitapinturas y en un par de minutos vuelven a ser trasparentes

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

JPDrifter escribió:Las laminas valen dos duros, son faciles de poner y si te cansas se la quitas y vuelves a tener tus faros de siempre.SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta
Nunca mejor dicho
.........

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pero si el faro está bien pintado, es decir, por dentro, por no volver a quitar los cristales se puede pagar dinero..............erpekeMpower escribió:yo las tengo con laminas de vinilo trasparente quedan bien pero queda mejor pintandolas
con el vinilo no creo que pase itv segun el que te toque y de todas formas con la pintura no tienes problema quitapinturas y en un par de minutos vuelven a ser trasparentes![]()
-
TML
- MODERADOR

Yo, aprovechando que tenía 2 juegos de faros, los he hecho amarillos utilizando vinilo:

El vinilo me costó 10€ un metro cuadrado, mientras que por unos faros originales andaban pidiendo de 150 en adelante...!! A mí me merecía la pena probar
Por el momento estoy contento, parece que aguanta bien. Antes probé con la pintura y se me acabó yendo.... Y el día que te canses, se supone que se quita facil.

El vinilo me costó 10€ un metro cuadrado, mientras que por unos faros originales andaban pidiendo de 150 en adelante...!! A mí me merecía la pena probar
Por el momento estoy contento, parece que aguanta bien. Antes probé con la pintura y se me acabó yendo.... Y el día que te canses, se supone que se quita facil.
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

por pintarlo por fuera no esta mal pintado tengo varios amigos con ellos asi y no se va la pintura ni nada323_i escribió:Pero si el faro está bien pintado, es decir, por dentro, por no volver a quitar los cristales se puede pagar dinero..............erpekeMpower escribió:yo las tengo con laminas de vinilo trasparente quedan bien pero queda mejor pintandolas
con el vinilo no creo que pase itv segun el que te toque y de todas formas con la pintura no tienes problema quitapinturas y en un par de minutos vuelven a ser trasparentes![]()

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pintarlo por fuera me parece una guarrada... Pero bueno ya os contare si como TML estoy contento con ello o lo quito... Saludos!
-
Angus
- TOPFORERO

yo creo que para los guardias e itv es lo mismo originales que hechos en casa.... yo hago faros amarillos en mi casa pintandolos por dentro y no se nota la diferencia para nada con los originales a simple vista, tienes que fijarte mucho y solo si lo sabes te das cuenta....
Let there be rock! m20b25 m42b18
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta
te llevas el e30 a inglaterra??
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Pintarlos por adentro es el trabajo fino, y bien hecho. Para mi pintarlos por adentro si que da el pego, pero si te fijas lo notas.Angus escribió:yo creo que para los guardias e itv es lo mismo originales que hechos en casa.... yo hago faros amarillos en mi casa pintandolos por dentro y no se nota la diferencia para nada con los originales a simple vista, tienes que fijarte mucho y solo si lo sabes te das cuenta....
Lo que he dicho que es una guarrada es por afuera... Coges un trapo con un poco pulimento y le pasas por el faro, ya veras como te llevas la capa de pintura... Así es como le demostré a un amiguete que los suyos no eran originales...