Injertar techo solar ?

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Injertar techo solar ?

Mensaje por Sanson15 »

Pues estoy en proceso de adquirir un 318i entero para piezas por muy buen precio y este tiene mi ansiado techo solar.

La cuestion es que se me ha planteado la duda de si podria montarselo al IS.

Así a ojo ya se que parece cortar y pegar pero mirando bien la ubicacion que quede bien centrado y demás. Lo veis factible ?

Sabeis de alguien que lo haya hecho ? Esque por el buscador no hay nada que sirva...
Imagen
IS POWER
bombermanbc
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Injertar techo solar ?

Mensaje por bombermanbc »

Hay gente que lo ha hecho, y al reves tambien, en internet hay uno que creo que se hacia un 335 y le quitaba el techo solar.

Esto como todo, si te lo hace un buen chapista no tendras queja, como te lo haga cualquiera,empezaran las lamentaciones

Tienen que coincidirte marcos de las ventanas,cerrarte las puertas,que no te entre el agua...
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Y agrego yo: homologarlo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
GASOFO84
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por GASOFO84 »

si es el original de bmw,no se si se podra hacer.pero si es universal,tipo webasto,es muy sencillo ponerlo.yo se lo é puesto a mi bmw.y como diós!!!
Sanson15
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Sanson15 »

Yo miraba para hacermelo yo en cuanto a lo de que cierren las puertas a que te refieres ? No le veo la relacion.

El tema de homologarlo... no recuerdo que los papeles del 318 de mi madrina pusiera que tiene techo solar... Yo supongo que si
es el mismo que llevaban los e30's no pasara nada por no decir que no se daran ni cuenta. Digo yo..
Imagen
IS POWER
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Lo de que cierren las piertas te lo dice porque hay gente que corta por los pilares y lo suelda...

GASOFO84 escribió:si es el original de bmw,no se si se podra hacer.pero si es universal,tipo webasto,es muy sencillo ponerlo.yo se lo é puesto a mi bmw.y como diós!!!
y no tienes fotos?
----BMW E30 IS [chISquitin]------
kristomis
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kristomis »

Yo creó que la unica manera es cortar por los pilares. No es sólo cortar un agujero en el techo.Los techos de los que llevan techo corredizo llevan doble fondo.me acuerdo que habia un tema sobre eso en el foro...Aparte que tendras que hacerlo a escondidas y encontrar un chapista para que te lo haga ya que es ilegal....Y si ,en mis papeles viene en "observaciones" :techo corredizo
[imgImagen][/img]

BMW E30 318i M10B18 3/85
Saturnblau

BMW E30 320i M20B20 5/87
Delphin Metallic
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

kristomis escribió:Yo creó que la unica manera es cortar por los pilares. No es sólo cortar un agujero en el techo. Estoy contigo Los techos de los que llevan techo corredizo llevan doble fondo. Sin nombrar que llevan más arcos de refuerzo y 1 desague por esquina de este. me acuerdo que habia un tema sobre eso en el foro...Aparte que tendras que hacerlo a escondidas y encontrar un chapista para que te lo haga ya que es ilegal.... Mientras lo homologues no és ilegal, aunque para eso te pedirán ciento y la madre de documentos y sello del montaje de taller. Y si ,en mis papeles viene en "observaciones" :techo corredizo Aunque en observaciónes no lo expecifique, en ITV sí les saldrá en la minificha del vehiculo que ellos poséen
1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Yo me olvidaria del tema
Imagen
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

kristomis escribió:Yo creó que la unica manera es cortar por los pilares. No es sólo cortar un agujero en el techo.Los techos de los que llevan techo corredizo llevan doble fondo.me acuerdo que habia un tema sobre eso en el foro...Aparte que tendras que hacerlo a escondidas y encontrar un chapista para que te lo haga ya que es ilegal....Y si ,en mis papeles viene en "observaciones" :techo corredizo
En el mio no dice nada en la ficha tecnica que lleve techo corredizo y es original :-k :-k
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

Christiangd escribió:
En el mio no dice nada en la ficha tecnica que lleve techo corredizo y es original :-k :-k
Tranquilo que a ellos sí le sale que lo tiene,..

La minificha como ellos le llaman, és el pedigree de todo vehiculo y con marcar tu matricula les sale todas las opciones que lleva el coche :ok:

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
Trastoloko
FORERO
FORERO

Mensaje por Trastoloko »

El techo original es Webasto!
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Yo ya estoy cortando/soldando
Ya os contare como ha salido, pero vamos, tiene horas de faena.
Imagen
Imagen
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

A ver como va el tema.

Me gustaria ver fotos de alguno que lleve un webasto, sobre todo el tapizado interior.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Yo que quereis que os diga a mi estos injertos me parecen autenticas aberraciones
Imagen
Responder