Injertar techo solar ?
- Sanson15
- MASTERFORERO

Injertar techo solar ?
Pues estoy en proceso de adquirir un 318i entero para piezas por muy buen precio y este tiene mi ansiado techo solar.
La cuestion es que se me ha planteado la duda de si podria montarselo al IS.
Así a ojo ya se que parece cortar y pegar pero mirando bien la ubicacion que quede bien centrado y demás. Lo veis factible ?
Sabeis de alguien que lo haya hecho ? Esque por el buscador no hay nada que sirva...
La cuestion es que se me ha planteado la duda de si podria montarselo al IS.
Así a ojo ya se que parece cortar y pegar pero mirando bien la ubicacion que quede bien centrado y demás. Lo veis factible ?
Sabeis de alguien que lo haya hecho ? Esque por el buscador no hay nada que sirva...
- bombermanbc
- SUPERFORERO

Re: Injertar techo solar ?
Hay gente que lo ha hecho, y al reves tambien, en internet hay uno que creo que se hacia un 335 y le quitaba el techo solar.
Esto como todo, si te lo hace un buen chapista no tendras queja, como te lo haga cualquiera,empezaran las lamentaciones
Tienen que coincidirte marcos de las ventanas,cerrarte las puertas,que no te entre el agua...
Esto como todo, si te lo hace un buen chapista no tendras queja, como te lo haga cualquiera,empezaran las lamentaciones
Tienen que coincidirte marcos de las ventanas,cerrarte las puertas,que no te entre el agua...
-
FERNY
- FUNDADOR DEL FORO

-
GASOFO84
- TOPFORERO

- Contactar:
si es el original de bmw,no se si se podra hacer.pero si es universal,tipo webasto,es muy sencillo ponerlo.yo se lo é puesto a mi bmw.y como diós!!!
- Sanson15
- MASTERFORERO

Yo miraba para hacermelo yo en cuanto a lo de que cierren las puertas a que te refieres ? No le veo la relacion.
El tema de homologarlo... no recuerdo que los papeles del 318 de mi madrina pusiera que tiene techo solar... Yo supongo que si
es el mismo que llevaban los e30's no pasara nada por no decir que no se daran ni cuenta. Digo yo..
El tema de homologarlo... no recuerdo que los papeles del 318 de mi madrina pusiera que tiene techo solar... Yo supongo que si
es el mismo que llevaban los e30's no pasara nada por no decir que no se daran ni cuenta. Digo yo..
-
etreintero
- TOPFORERO

Lo de que cierren las piertas te lo dice porque hay gente que corta por los pilares y lo suelda...
y no tienes fotos?GASOFO84 escribió:si es el original de bmw,no se si se podra hacer.pero si es universal,tipo webasto,es muy sencillo ponerlo.yo se lo é puesto a mi bmw.y como diós!!!
----BMW E30 IS [chISquitin]------
- kristomis
- TOPFORERO

Yo creó que la unica manera es cortar por los pilares. No es sólo cortar un agujero en el techo.Los techos de los que llevan techo corredizo llevan doble fondo.me acuerdo que habia un tema sobre eso en el foro...Aparte que tendras que hacerlo a escondidas y encontrar un chapista para que te lo haga ya que es ilegal....Y si ,en mis papeles viene en "observaciones" :techo corredizo
- Gabri R.
- TOPFORERO

1 saludo y GASSS!!!kristomis escribió:Yo creó que la unica manera es cortar por los pilares. No es sólo cortar un agujero en el techo. Estoy contigo Los techos de los que llevan techo corredizo llevan doble fondo. Sin nombrar que llevan más arcos de refuerzo y 1 desague por esquina de este. me acuerdo que habia un tema sobre eso en el foro...Aparte que tendras que hacerlo a escondidas y encontrar un chapista para que te lo haga ya que es ilegal.... Mientras lo homologues no és ilegal, aunque para eso te pedirán ciento y la madre de documentos y sello del montaje de taller. Y si ,en mis papeles viene en "observaciones" :techo corredizo Aunque en observaciónes no lo expecifique, en ITV sí les saldrá en la minificha del vehiculo que ellos poséen
-
elBorja
- MODERADOR

-
Christiangd
- TOPFORERO

En el mio no dice nada en la ficha tecnica que lleve techo corredizo y es originalkristomis escribió:Yo creó que la unica manera es cortar por los pilares. No es sólo cortar un agujero en el techo.Los techos de los que llevan techo corredizo llevan doble fondo.me acuerdo que habia un tema sobre eso en el foro...Aparte que tendras que hacerlo a escondidas y encontrar un chapista para que te lo haga ya que es ilegal....Y si ,en mis papeles viene en "observaciones" :techo corredizo
- Gabri R.
- TOPFORERO

Tranquilo que a ellos sí le sale que lo tiene,..Christiangd escribió:
En el mio no dice nada en la ficha tecnica que lleve techo corredizo y es original![]()
La minificha como ellos le llaman, és el pedigree de todo vehiculo y con marcar tu matricula les sale todas las opciones que lleva el coche
1 saludo y GASSS!!!
-
Trastoloko
- FORERO

El techo original es Webasto!
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Yo ya estoy cortando/soldando
Ya os contare como ha salido, pero vamos, tiene horas de faena.

Ya os contare como ha salido, pero vamos, tiene horas de faena.

-
etreintero
- TOPFORERO

A ver como va el tema.
Me gustaria ver fotos de alguno que lleve un webasto, sobre todo el tapizado interior.
Me gustaria ver fotos de alguno que lleve un webasto, sobre todo el tapizado interior.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
elBorja
- MODERADOR

Yo que quereis que os diga a mi estos injertos me parecen autenticas aberraciones