SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta
te llevas el e30 a inglaterra??
sí, va a ser el único que no tenga oxido
Estoy con lo de que mejor pintar por dentro del cristal que por fuera. Ya no solo es que se pueda ir la pintura con el tiempo o con pulimento, es que depende donde vives, si pintas por fuera, el viento que lleve algo de arena o polvo, chinazos en la carretera mientras conduces, sal cuando nieva, etc tiene que afectar al lacado por narices.
SAC escribió:no se como irá eso de la lamina, pero no sería mejor buscar los faros ya amarillos y te quitas de rollos de guardias e ITV's?? Yo como tengo que cambiar los faros a la normativa inglesa ya aprovecho y los buscaré amarillos. En desguaces es mas complicado(no imposible) pero mas de una vez los he visto en este foro en venta
te llevas el e30 a inglaterra??
sí, va a ser el único que no tenga oxido
Estoy con lo de que mejor pintar por dentro del cristal que por fuera. Ya no solo es que se pueda ir la pintura con el tiempo o con pulimento, es que depende donde vives, si pintas por fuera, el viento que lleve algo de arena o polvo, chinazos en la carretera mientras conduces, sal cuando nieva, etc tiene que afectar al lacado por narices.
bueno en canarias no hay mucho problema por la nieve
bueno en canarias no hay mucho problema por la nieve
pero mi e30 que es canario, tiene por la arena de la playa y el salitre picados los faros y la luna delantera
jeje de todas formas un vote de pintura para bombillas sale 10€ el colega los tiene tintados por fuera en el golf y no a tenido ningun problema se lo quita para la itv y luego se los vuelve a pintar
bua q buena abia desistido porq pensaba q abia q desmontarlos y meterlos al horno y la de dios,
lo del vinilo va por fuera del foco? y la pintura tambien?
q queda mejor?
saludos
Angus escribió:mas que dificil yo diria delicada.... muy delicada.... yo lo he conseguido con los faros de un colega y tambien con los antinieblas y quedaron de lujo
Si, tienes razon, la palabra es delicada... Hay que ser muy cuidadoso y tener mucha paciencia...