Hará unos meses compré un 325i de carreras, el chico me dejó el coche en la reserva...sequísimo. Paré en una gasolinera a echar gasolina pero resulta que le eché 15l y me empezó a echar gasolina hasta la boca
Bueno, pues me he puesto al lio, he pensado que los aireadores estarían obstruídos, de ahi a que el coche falle justo hasta cuando abro el deposito para echar mas gasolina y coge aire, y probablemente eso me haya roto denuevo la bomba. Esta semana he sacado el deposito y me he puesto a urgar todo.
He sacado 50l de gasolina del deposito, asique obstruido no está, he limpiado la tuberia metalica que une ambos depositos y esta perfecta. He soplado todas las tuberias y mangueras de los aireadores y vapores de gasolina, he comprobado el deposito de los vapores que va en el paso de ruedas y todo ok.
Más no se me ocurre, he visto que el deposito tiene una capa de oxido y la gasolina que queda por abajo sale bastante oxidada, he leido que eso es bastante abrasivo para la bomba pero que limpiarlo es un lio y no vale para nada. Supongo que eso poniendo un filtro de esos para los carburación antes de la bomba solucionaria el problema, pero bueno, lo importante es que falla nada mas que baja un pelin el nivel.
Ayuda porfavor!! que tengo que tener el coche listo para el 26 y esto me da amí que va a ser una avería imposible de arreglar xD
Mil gracias!!!!!!