Iphone 4 se rompe de la noche a la mañana

Todo lo que hacemos y nos gusta en nuestro tiempo libre, fuera de los coches,informática y telefonía móvil en este subforo.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Iphone 4 se rompe de la noche a la mañana

Mensaje por aitorE30power »

Hola buenas¡¡

Pues eso tengo un iphone 4 16 gigas ya ya me esta tocando los hu****,
Resulta que lo tengo asegurado y lo he mandado a reparar un par de veces por rotuta por caida al suelo, (soy un desastre). hace ya mucho tiempo de que se reparo y la verdad es que tengo la sensacion de que desde que se reparo no ha ido bien.
Esta semana una buena mañana me levanto y el movil cuando me llaman no suena , miro de ponerle el sonido pensando que lo tendria desactivado y el movil no reacciona a las teclas de subir y bajar volumen ni la de quitar y poner sonido. Lo mejor de todo es que tampoco vibra asi que NUNCA me entero de cuando me llaman.. :fire: :fire:
No funcionan ninguna alerta ni de mensaje de texto ni de wassap ni nada ni vibra, solo reproduce sonido cuando pones un video o cuando poner musica y la alarma tambien suena.

He estado leyendo por internet en foros y demas y parece ser que no soy el unico, a alguien mas os a pasado eso?? Cada dia estoy mas arto del iphone y ya estoy pensando en coger un galaxy o algo asi.

P.D. ni que decir tiene que ya he trasteado todo de los ajustes de sonidos y todo y esta todo activado
un saludo y gracias :ok:
ImagenImagenImagen

WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
BMW e30///M50
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Re: Iphone 4 se rompe de la noche a la mañana

Mensaje por totxu »

samsung manda :lol: :ok:
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

aitore30power escribió:Hola buenas¡¡

Resulta que lo tengo asegurado y lo he mandado a reparar un par de veces por rotuta por caida al suelo, (soy un desastre). hace ya mucho tiempo de que se reparo y la verdad es que tengo la sensacion de que desde que se reparo no ha ido bien.
Esta semana una buena mañana me levanto y el movil cuando me llaman no suena , miro de ponerle el sonido pensando que lo tendria desactivado y el movil no reacciona a las teclas de subir y bajar volumen ni la de quitar y poner sonido. Lo mejor de todo es que tampoco vibra asi que NUNCA me entero de cuando me llaman.. :fire: :fire:
No funcionan ninguna alerta ni de mensaje de texto ni de wassap ni nada ni vibra, solo reproduce sonido cuando pones un video o cuando poner musica y la alarma tambien suena.

He estado leyendo por internet en foros y demas y parece ser que no soy el unico, a alguien mas os a pasado eso?? Cada dia estoy mas arto del iphone y ya estoy pensando en coger un galaxy o algo asi.

P.D. ni que decir tiene que ya he trasteado todo de los ajustes de sonidos y todo y esta todo activado
Te aconsejo este movil visto el trato que le das ;) :
Imagen
http://www.telefonostodoterreno.es/brav ... p-127.html
"Tzedek Tzedek Tirdof"
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

mis Nokias caían al suelo y ni sé enteraban, mi HTC lleva 2 caídas de un neuro y como nuevo...no sé que le te la gente a los appLe...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
elBorja
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por elBorja »

Mi Samsung Galaxy S2 se cayo el otro dia por unas escaleras de hormigón, y salvo un par de toques en la carcasa el resto ni se inmuto.
Imagen
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

FERNY escribió:
aitore30power escribió:Hola buenas¡¡

Te aconsejo este movil visto el trato que le das ;) :
Imagen
http://www.telefonostodoterreno.es/brav ... p-127.html
:descojono: Gracias ferny¡ la verdad es que con uno de estos andaria bien pero despues de probar el sabor de internet a mano todo el dia, wassap.... esto es como una secta, ya no se puede salir¡
ImagenImagenImagen

BMW e30///M50
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

elBorja escribió:Mi Samsung Galaxy S2 se cayo el otro dia por unas escaleras de hormigón, y salvo un par de toques en la carcasa el resto ni se inmuto.
de verdad que me gustaria coger un Galaxy, a mi la ultima vez que lo mande a reparar se me resbalo entre las piernas al suelo sentado en el sofa y se rajo la pantalla :shock: :shock: :shock: flipante¡

Lo que pasa es que ahora ya no subvencionan moviles las compañias, yo quiero ir a movistar ya que ademas no estoy nada contento con orange pero para coger un movil decente te arruinas¡
Para quie os hagais una idea.... Samsung Galaxi S2 (Que es el que yo tengo en mente) 460€€¡¡¡

Si si que te los financian y todo lo que tu quieras pero 460€
ImagenImagenImagen

BMW e30///M50
Nitu
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Nitu »

hola!!mi consejo es q si puedes cambiartelo lo cambies..de lo mejor q tiene apple es el servicio tecnico...asi q si lo llevas y dices q va mal..t lo cambian si esta en garantia y sino, estando x fuera en perfecto estado creo q cuesta unos 100 euros y t dan uno nuevo..pero wueno cuando ya lo tengas bien t pillas la funda griffin survivor..a mi m costo 29 euros..se t convierte en un movil a prueba de bombas!!!
Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

No tengo mucha idea del tema, pero ¿has probado de actualizar el software? Estos cacharros son un ordenador en pequeñito y cualquier desajuste en el software, me temo que hacen cosas rarísimas.
318i Coupe M10B18 10/83
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por JOSE ///MPower »

Juan B escribió:No tengo mucha idea del tema, pero ¿has probado de actualizar el software? Estos cacharros son un ordenador en pequeñito y cualquier desajuste en el software, me temo que hacen cosas rarísimas.

:ok:
y tanto eeee mejoras velocidad y todo. pero ten cuidado si lo tienes con jailbreak porque lo pierdes al actualizar
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Hola buenas¡¡ pies si que he probado a actualizar y todo pero nada, sigue igual, es lo primero que hice pero no soluciono nada. de momento aqui sigo con un ladrillo en el bolsillo que tengo que mirar de vez en cuando para saber si me han llamao :fire: :fire: :fire:
ImagenImagenImagen

BMW e30///M50
JOSE ///MPower
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por JOSE ///MPower »

aitore30power escribió:Hola buenas¡¡ pies si que he probado a actualizar y todo pero nada, sigue igual, es lo primero que hice pero no soluciono nada. de momento aqui sigo con un ladrillo en el bolsillo que tengo que mirar de vez en cuando para saber si me han llamao :fire: :fire: :fire:

tendras que guardar copia de seguridad y restaurarlo
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

JOSE ///MPower escribió:
aitore30power escribió:Hola buenas¡¡ pies si que he probado a actualizar y todo pero nada, sigue igual, es lo primero que hice pero no soluciono nada. de momento aqui sigo con un ladrillo en el bolsillo que tengo que mirar de vez en cuando para saber si me han llamao :fire: :fire: :fire:

tendras que guardar copia de seguridad y restaurarlo
Aupa!
Eso ya lo he hecho, incluso dos veces pero nada sigue igual. Creo que lo que se ha roto es el modulo de los botones de subir y vajar el volumen y el de poner y quitar el silencio.
Asi que nada habra que dar parte al seguro y listo. Lo peor es que tardan un monton en arreglarlo y estoy un mes o mas pagando tarifa de internet y sin poder disfrutarlo..
Saludos y gracias a todos por las respuestas!!
ImagenImagenImagen

BMW e30///M50
Pasky
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Pasky »

Has probado en reiniciarlo? No resetear con el pc etc...

Ami se me quedo colgao un dia y tuve que hacer eso luego tardo unos 2-3 min en encenderse y todo de luio

Es presionar el boton central y el de apagado hasta que el telefono se apaga solo tarda unos 10 o 15 seg en hacerlo si no recuerdo mal.

Suerte =)
Las Cosas Claras y El Chocolate Con El Dedo ^^
aitorE30power
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Tambien tambien! Jeje
Indagando por internet he probado todo lo que salia y nada asi que supongo que lo que se habra roto es el hardware.
ImagenImagenImagen

BMW e30///M50
Responder