Bueno pues la cosa marcha así:
(el hueco que se ve sobre la radio ya está cubierto por la pieza sobrante, no me quedó mas remedio que hacerlo asi hasta que encontré su posición, despues forrare esa zona con mas vinilo como el que trae que sacare del desguace, de todas maneras no se ve y todo lo tapara la rejilla)
Para que quepa perfectamente logicamente se hace hueco recortando la consola (la cual pillaré otra en el desguace por si algun dia me da por cambiar todo, ya que en Inglaterra todas van al reves) y la radio inclina un poco la parte de atras hacia abajo, algo que viene genial para poderla ver desde la posición del conductor. Sobre sale 1cm mas o menos. La instalación de cables está alargada hasta abajo, es facil pasarla por detrás de la radio porque hay mucho hueco.
La radio no será esa, esa volverá al Ibiza dentro de dos meses y todo el equipo del ibiza pasará al BMW. Ahora me estoy currando unos soportes para que quede bien fija en su nuevo lugar.
Para que no se vea, la idea es montar la rejilla de aire acondicionado. El botón del aire está ya puesto como podeis ver (de adorno claro) para que el tema rejilla quede mas real.
Para la rejilla tenemos que hacer negocios Clipper, cuando compre los frenos traseros y el escape te aviso para ver e cuanto me la dejarias

si es que vendes la de sobra