Ocultar radio

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
Pkortina
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: Ocultar radio

Mensaje por Pkortina »

Tolo escribió:la radio en ese espacio si cabe siempre que agujerees la consola.
en referencia a la tapa-rejilla esa por la que preguntas....... yo he puesto una a la venta varias veces pero nunca se ha vendido. aun la tengo en casa. era de mi antiguo 318i al que le montaron un aire no original. si la quisieras dime cosas.
un saludo

Buenos días, si no es mucho preguntar, ¿mas o menos que te costo montarle el aire?

Muchas gracias
De momento me conformo con un Serie 5....

ImagenImagenImagen
___________________________________________________________________________________________________

NOOOOO ya tengo un 318 CABRIO!!!!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

bueno pues despues de darme la paliza para ir al coche (yo vivo en el centro de madrid y el E30 se encuentra en una nave en un pueblo de las afueras con su correspondiente consumo de combustible de trayecto) no he podido ni probar la radio ni medir ni nada, porque el lumbreras de mi suegro ha cambiado el candado de la cancela y no ha dicho nada el muy.. En fin me tenido que volver cagandome en su..
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

Tolo escribió:esto es lo que buscas ......

Imagen

20 euros con los portes incluidos y en unos dias lo tienes en casa

un saludo
Cual es el fin de esa pieza,nunca lo entendi :-k y eso que no me desagrada como queda 8)
320i ///M Technic......
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

Luferio escribió:

Imagen

un saludo
Cual es el fin de esa pieza,nunca lo entendi :-k y eso que no me desagrada como queda 8)
algunos E30's montaban un aire acondicionado a posteriori, osea un aire no OEM, y por esa pieza sale el aire fresco.
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Luferio »

SAC escribió:
Luferio escribió:

Imagen

un saludo
algunos E30's montaban un aire acondicionado a posteriori, osea un aire no OEM, y por esa pieza sale el aire fresco.
Jejej..gracias por la aclaracion
320i ///M Technic......
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Pkortina escribió:
Tolo escribió:la radio en ese espacio si cabe siempre que agujerees la consola.
en referencia a la tapa-rejilla esa por la que preguntas....... yo he puesto una a la venta varias veces pero nunca se ha vendido. aun la tengo en casa. era de mi antiguo 318i al que le montaron un aire no original. si la quisieras dime cosas.
un saludo

Buenos días, si no es mucho preguntar, ¿mas o menos que te costo montarle el aire?

Muchas gracias
ni idea, yo compre el coche en el ´98 y ya traia el aire puesto. que tiempos 550.000 pesetas pague por un 318i pre con motor m10 con aire y elevalunas.

un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
Juan B
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Juan B »

No entiendo muy bien, lo de conectar la radio original, a otra batería. :-k

Tampoco creo que te quepa la radio en el cónsola, porque justo detrás, está el mueble de la calefacción. :roll:
318i Coupe M10B18 10/83
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

Te doy otra opción que tubo un amigo mio en un r21 en el que costaba mas el equipo de musica que el coche. El dejo la radio en su sitio y como se quita la caratula, se fabrico una recortando mas o menos una parecida a la de serie, de tal manera que a la vista pasaba desapercibida cuando estaba aparcado y cuando lo tenia que lucir o lo sacaba a pasear ponia la caratula normal, no tengo fotos pero creo que te podras hacer una idea. Un saludo.
ImagenImagenImagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

ragnotti escribió:Te doy otra opción que tubo un amigo mio en un r21 en el que costaba mas el equipo de musica que el coche. El dejo la radio en su sitio y como se quita la caratula, se fabrico una recortando mas o menos una parecida a la de serie, de tal manera que a la vista pasaba desapercibida cuando estaba aparcado y cuando lo tenia que lucir o lo sacaba a pasear ponia la caratula normal, no tengo fotos pero creo que te podras hacer una idea. Un saludo.
se a que te refieres, pero la radio original la quiero funcional
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

SAC escribió:
Luferio escribió:

Imagen

un saludo
[-X

Detrás de la rejilla se coloca el ventilador de A/A, esa rejilla es la entrada de aire que después de enfriarse sale por las rejillas del salpicadero normales.
Es decir que el A/A de conce no toma aire desde el exterior, está permanentamente recirculando aire del habitáculo a través de la rejilla adicional.
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

Bueno pues la cosa marcha así:

Imagen

(el hueco que se ve sobre la radio ya está cubierto por la pieza sobrante, no me quedó mas remedio que hacerlo asi hasta que encontré su posición, despues forrare esa zona con mas vinilo como el que trae que sacare del desguace, de todas maneras no se ve y todo lo tapara la rejilla)

Para que quepa perfectamente logicamente se hace hueco recortando la consola (la cual pillaré otra en el desguace por si algun dia me da por cambiar todo, ya que en Inglaterra todas van al reves) y la radio inclina un poco la parte de atras hacia abajo, algo que viene genial para poderla ver desde la posición del conductor. Sobre sale 1cm mas o menos. La instalación de cables está alargada hasta abajo, es facil pasarla por detrás de la radio porque hay mucho hueco.

La radio no será esa, esa volverá al Ibiza dentro de dos meses y todo el equipo del ibiza pasará al BMW. Ahora me estoy currando unos soportes para que quede bien fija en su nuevo lugar.

Para que no se vea, la idea es montar la rejilla de aire acondicionado. El botón del aire está ya puesto como podeis ver (de adorno claro) para que el tema rejilla quede mas real.

Para la rejilla tenemos que hacer negocios Clipper, cuando compre los frenos traseros y el escape te aviso para ver e cuanto me la dejarias ;) si es que vendes la de sobra
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

SAC escribió:Bueno pues la cosa marcha así:

Imagen

Para que no se vea, la idea es montar la rejilla de aire acondicionado. El botón del aire está ya puesto como podeis ver (de adorno claro) para que el tema rejilla quede mas real.

Para la rejilla tenemos que hacer negocios Clipper, cuando compre los frenos traseros y el escape te aviso para ver e cuanto me la dejarias ;) si es que vendes la de sobra
Como quieras, quedamos pronto, será un placer, pero si compras la rejilla mía te voy a cobrar lo que pide tolo para la suya para comprarmela de recambio !!!

Y una cosita más, ese boton de A/A es el boton de aire de fábrica, el boton que va con el sistema diavia es de una pieza (ya que no tiene la opción de apagar recirculación), es un puntito pero bueno...

De momento me está gustando!!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

clipper escribió:
SAC escribió:Bueno pues la cosa marcha así:

Imagen

Como quieras, quedamos pronto, será un placer, pero si compras la rejilla mía te voy a cobrar lo que pide tolo para la suya para comprarmela de recambio !!!

Y una cosita más, ese boton de A/A es el boton de aire de fábrica, el boton que va con el sistema diavia es de una pieza (ya que no tiene la opción de apagar recirculación), es un puntito pero bueno...

De momento me está gustando!!
Lo se el botón es el largo, pero no di con el en el desguace :( 20€ son muchos € que no tengo =; entonces me fabricaré una con una calandra
Responder